Colón 1 - River 1

No flaco…me hablas en serio?

ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole ANDATE ALMEYDA, TOMATELAA. VOS SOS BOSTERO, SOLDADO DEL KAISER…NO TE AGUANTAMOS MAAAAAS !!! ♪

Auto-baneate hermano, o llamate a silencio. Por lo menos mantené tu postura por dos meses.

NADIE puede ser peor que Almierda, es el peor DT de la historia del club, con cualkier tecnico como la gente (no pido a Ramon) peleas este campeonato sin problemas, los rivales son todos horribles.

el gordo Ramirez tampoco es un jugador ràpido, pero hizo un contra-anticipo que le valió un gol… para mi eso le faltó a Trezeguet en esa jugada de mora, contra-anticipar el cierre del delantero…

Ya es lo mismo siempre… jugamos mal y obvio.

Ya lo dije antes, los que piensan así, estan haciendo lo mismo que critican a Passarella y tantos otros, poner un nombre por encima de River. Yo nunca voy a querer que River pierda. Y suponiendo que hubiesemos perdido este partido, acaso piensan que se va a ir Almeyda? Piensan que va a venir Ramón y vamos a salir campeones? Quién les garantiza eso? El punto no está mal. No son tres, pero tampoco es ninguno. Claro que para hacer valer mas a ese punto, hay que ganar de local, cosa que no venimos haciendo.

No xq River no divide. Con 3 temporadas a cuestas 3 partidos seguidos quizas sea imposible de levantar, dividiendo x una no xq subís tan rápido como bajás. HAY Q GANAR!

Es que en este River, Funes Mori es el unico que puede ganar el partido sin depender de sus compañeros, pero en un River que tenga volantes, laterales y enganche, supongo y espero que Trezeguet va a estar mas abastecido, y lo que vi de Mora me gusto, tiene movilidad, mas habilidad que Funes Mori y se siente como pez en el agua de segunda punta. A Funes Mori lo tendria de suplente para los ultimos 30, tal vez hasta en lugar de Trezeguet y dejar descansar algo al frances.

nadie está echandole la culpa de Trezeguet de nada, pero me parece que no hizo las cosas perfectas ni mucho menos…

Los centros que le están tirando los periodistas al Imbécil… Hay que ponerlos por los costados que con Trezeguet arriba cagamos a goles a todos!!

Trezeguet jugo bastante mal y no por falta de velocidad. Entiendo que es un goleador de area que necesita que lo asistan. Pero el tipo no hizo nada en todo el partido.
Parece que estuviera prohibido criticarlo

ahora… porque todos los corners pateados para la mierda, para el contraataque del rival? dejemonos de hinchar las bolas con eso

Y bueno es lo que yo digo, tiene que jugar en el area, pero si juega ahi no toca una pelota, literalmente, por eso baja, y bajando metio 3 pases gol, ya se el no esta para eso.
El problema es que River no juega a nada, antes de tocar la delantera a mi me gustaría sacar el doble 5, terminar con Lanzini y Cazares por izquierda que juegue ahi Rojas y listo, cosas básicas, simples, si al 9 no le haces llegar la pelota no es culpa del 9, aca y en la china es asi.

¿Y se anticipo porque es un dotado por una fuerza sobrenatural o porque tiene un equipo que lo sostiene desde atras?

Te aviso, que Trezeguet tambien se anticipo a Raldes en un centro de Sanchez y hasta cabeceo bien, pero tene en cuenta que los centros partian desde mitad de cancha y tuvo que hacer ese movimiento en la medialuna del area…

Un empate casual. River se encontró el gol, si bien hubo un muy buen pase de Ponzio, pero no hizo nada para merecerlo. No se les caia una idea, les costó mucho llevar peligro al area rival. El equipo es muy largo y los jugadores no saben como asociarse para generar jugadas de ataque.
El sexto partido del campeonato y todavía no vi el dinamismo que Almeyda le quería dar al equipo. No creo que esto valla a mejorar de ahora en mas sino que vamos a estar sufriendo hasta el final del torneo.

Hasta cuando puede aguantar Almeyda si River sigue (no) jugando así?

4 centrales abajo, el doble 5 que tiene menos contencion que toallita intima usada (?). Cazares o Lanzini que son jugadores que tienen que estar libres, los condena a la izquiera. Y se desaprovecha a Trezeguet, haciendo que baje y salga del area.

Creo que odio a Ponzio.

Sí flaco…JJ no paró de empatar y se fue a la B…ya perdiste la memoria?? Si River empata de acá a la fecha 38 desciende!! River tiene q ganar!
En gral sino se puede ganar es mejor empatar, este no era el caso xq no solo le dejamos la punta a Boca, sino q además le dimos oxigeno al peor dt de la historia lo cual es mucho peor y lo vamos a lamentar a futuro.

No lo intento defender a Trezeguet ni mucho menos, es un tema puramente tactico y logico, es un puto 9 de area y de los mejores de su epoca, un 9 como los de antes, que pretenden ? Que con un equipo larguisimo el tipo la agarre a 45 metros del area rival, los encare en velocidad a los 34 años a los defensores, haga una bicicleta y la clave al angulo picandola ? Repito, lo vieron jugar alguna vez a Trezeguet en sus vidas ?
Asi como lo tactico lo condena a David, tmb a otros como Rogelio, Lanzini, Cazares y algunos otros, no es por el unicamente.