Colón 1 - River 1

HACELO DAVID, HACELOOO!!!. No quiero creer que se contagió de toda esta mierda que ronda en el club

Que mal estamos, si las unicas chances que creamos son jugadas individuales de Rogelio

Para algunos es intocable Trezeguet

muy solos los delanteros, no me convenció el ingreso de Rojas, demoró el ingreso de Mora…

Que verga que somos, volvimos al Ap '09!!

Rojas tiene que ser titular de una puta vez. Basta del doble 5.

Pezzella empezo jugando de 6 los primeros minutos,despues cambio posicion con Maidana.
Me gusta como juega el pibe, no fue su mejor dia…

Confirmado. Después de Bianchi no vi técnico con mas culo que este muchacho. Impresionante!

en ese equipo vos sacas a FM, que viene siendo el mejor

Horrible viejo Horrible!! es un desastre esto cada fecha jugamos peor, no generamos una jugada colectiva, el inutil hace lo imposible para que se juegue mal.

QUE desastre !!!

:evil:

Capaz :lol::lol:
Na no es por eso, para mi es puramente merito de Caire el cierre, nadie pero nadie va a buscar una pelota estando en esa posicion que estaba Trezeguet cuando el desborde esta a casi menos de 5 metros, para mi es logica pura.

Me chupa un huevo boca

River tiene que hacer una buena cantidad de puntos esta temporada.

Para evitar el descenso el puntito sirve mas que ninguno.

Pelotudez galopante es preferir empatar! el empate cubre al peor dt de la historia, el emapte no sirve para evitar el descenso, el empate no sirve para seguir prendidos, el empate le dio la punta a Boca.
EL EMPATE ERA EL PEOR RESULTADO DE TODOS, SINO SE PODÍA GANAR CONVENÍA PERDER!

no se puede decir nada de los jugadores teniendo un tecnico tan pelotudo la cocnha bien de su madre todo mal hace el hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

morite almeydaaaa

Esto tiene que ser blanco o negro. O tener una idea, jugar a algo, o directamente perder hasta que termine renunciando este hijo de mil puta. Basta de grises, basta de ser horribles y ganar de pedo, basta loco no se cansan? demasiado fue ascender así, ahora en Primera nos vamos a acostumbrar a ser esta verga?? estoy podrido.

Que mal que jugamos! almeyda hace todo lo posible para que juguemos peor partido a partido

Bien, esa es la capacidad de análisis que le hace falta al foro.

no quiero mas funes mori en river los quiero lejos a los dos porfavor barba matalos

Lento??? pero trezeguet jugo toda la vida asi y gano todo, no se trata de correr Luis, aca hay un problema bien claro, a los delanteros no le llega la pelota, si creemos que el problema es de nombre y de delanteros y cambiamos figurita estamos cometiendo un error, River no genera nada no porque Trezeguet sea lento, eso no tiene nada que ver, el esta para definir la ultima jugada, no para ponerse a correr con la pelota, me extraña Luis me digas una cosa asi.
Es mas la pelota por Trezeguet cuando baja sale rápida, no la retiene agiliza le juego los UNICOS 3 pases gol queriéndolos dar que hizo River en estas 5 fechas salieron de los pies de Trezeguet jugando en mitad campo, una locura.