Colón 1 - River 1

Leí mal o el medio va a ser
Sanchez Ledesma Ponzio y Cazares?

Estoy esperando que el software tome conciencia de sí mismo, electrocute a Almeyda y tome el control del equipo.

perdemos 2-0

COMO VAS A SACARLO A LANZINI ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIÓOOOO!!!

Empieza la fase descendente del coloneo. Ganamos cagando aceite

Hay que ganar porque si no sacamos puntos ahora que estamos en el inicio del torneo, luego va a ser una presión para este plantel. Ahora es el momento, por eso si almeyda no saca los próximos 6 puntos de local debe renunciar o que passarella le rescinda el contrato.

¿Puede ser bueno para qué? Para esperar y salir de contra con dos volantes externos profundos, sí. Para crear juego, no. Para tener un eje, no. Para que lleguen al gol o por sorpresa tres o cuatro veces por partido, no. Con línea de tres, tal vez. Con dos líneas de 4 y Ramiro Funes de lateral, mmm.

Pero bueno, es el impresentable fútbol argentino.

Ledesma?

Antes que a Cirigliano, prefería a Ledesma. Pero antes que Ledesma, prefería jugar con enganche.

Para qué compraron a Rojas?

Che como es el equipo? No juega Juanito?

El software te deshizo la formacion :slight_smile:


Segun Bosterole el genio decidio patear el tablero a ver si el software se puede equivocar o no.

Barovero, Mercado,Pezzella,Maidana,FM6

Sanchez Ledesma (?) Ponzio Cazarez (?)

13get FM9.

No entiendo este equipo. Porque lo dejo a Lanzini afuera es un misterio.


Estamos hablando de Colon muchachos, el eterno campeon de las primeras 5 fechas!!! Gana River que encima juega de visitante donde le va mejor. Hoy la mete 13get.

Muy mal que Cazares juege por el costado.

Mas alla de eso, pasando por el “choque” que no juegue Lanzini, creo que esta muy bien esto

Porque? porque Cazares tambien es bueno, va a darle algo a River seguro, y en el segundo tiempo, entra Lanzini, fresco, y hace un desastre,

Osea, jugando un tiempo cada uno, va a servir bastante creo

Que podrido que estoy de ese sujeto por dios, todo mal hacee… que sea lo que Dios quiera hoy, siempre voy a querer ver a river ganar pero la verdad es que hoy vamos de punto.

0-1 abajo. No le hacemos un gol ni al arco iris.

colon es como ra sin, les ganamos SIEMPRE. pero hoy es la excepcion, nos comemos 2 ó 3

Cazares (a mi me gusta de enganche, eso está claro) normalmente juega en la posición en la que lo van a poner hoy. El tema es que el enfermito no le dé la responsabilidad de jugar mano a mano con MyF porque el gallego este se lo puede llevar de paseo por todo el carril.

Mugni-Sánchez es mucho mas parejo, todo el talento y la piernita zurda del santafecino, el vertigo y la potencia sin claridad del yorugua.

Bastía-Prediger se pueden hacer un festin con Ponzio-Ledesma.

Sólo veo claras ventajas para River de David contra Alcoba-Raldes, Ramiro contra Curuchet (no existe) y el tema del partido que hace 72 hs jugó Colón contra Racing por Copa.

Hoy river gana 4a2 despues digo porque

Voy a dar algunas impresiones antes del partido, porque después con la chapa puesta es mucho más sencillo.

  • Para mí Cazares por izquierda obligado a cubrir las subidas de Caire no dura más de media hora en la cancha. No puede ni lo sabe hacer.
  • Ledesma es muy lento y frente a la presión del doble 5 de Prediger y Bastía, va a perder muchas pelotas peligrosas en la salida.
  • Pezzella es un chico con buenas condiciones técnicas, pero con algunos problemas de carácter. Sufre los partidos, juega con mucho temor al error y eso hace que se exceda en las faltas. Nos puede dejar con 10 en cualquier momento.
  • Ramiro Funes Mori es rápido, pero tiene inconvenientes de reacción en las distancias cortas como consecuencia de su altura y enfrente estará Curuchet, que es atropellado y poco claro, pero con un gran pique corto.

Para concluir, yo me hubiera inclinado por un equipo con Barovero; Mercado, Maidana, RFM, Abecasis - para equilibrar la velocidad de Curuchet-; Sánchez, Ponzio, Cirigliano -doble 5, a pesar de que no me gusta mucho, para compensar que Colón pone mucha gente en el medio, Rojas - para tapar a Caire- ; Mora - para explotar la espalda de los laterales de Colón que se van mucho al ataque - y 13G

perdemos 2-0

Gana River de contra