Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

colon tiene alto equipo, juega en su cancha y con un buen dt.
tiene al viruta vera que siempre nos emboca y a correa arriba.
ni hablar del mediocampo, y conti en defensa.
el arquero que trajo es de seleccion…

es dificil, y mas sabiendo que no contamos con ponzio maidana ni nuestro jugador-hincha. pero bueno, a confiar, que se yo.

La puta madre, me había olvidado de Vera, siempre nos hace goles ese pelado.

Pero si Nacho no jugó contra el Barça en el 2015. :confused:

partido complicado, es difícil esa cancha. pero no veo un partido de colon hace 100 años

alguien sabe como juegan?

1 me gusta

Comparando los jugadores deberia ser un partido facil, pero no nos podemos relajar porque aunque sea hay que asegurarse el cupo de la sudaca.

1 me gusta

Brian Borra
@BrianWB10
3 hHace 3 horas

Juega Bastía, no juega Mariano González.

Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Clemente; Guanca, Bernardi, Fritzler, Bastía, Estigarribia; Ruiz. Los XI de #Colón vs river.

MANIJA

Gente los partidos que restan hay que ganarlos igual… Si sacamos los 9 puntos quedamos 5 o 6… Estando 5to claro esta q clasificamos a la copa libertadores pero quedar 6to es importanto por si entramos de rebote digamos…

jaaja son horribles, re falopas

hay q ganar

3 Me gusta

Juegan sin delantero? El 9 es Alan Ruiz jaja

Después tienen un ex Juventus y guanca en e medio que es bueno

1 me gusta

Así parece jaja por suerte no juega Javier Correa ese si es bueno.

Ahora perdemos 3-0 con gol en contra con la espalda de Arman1

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:89, topic:117265”]

jaaja son horribles, re falopas

hay q gana
[/QUOTE]Son buenísimos, es imposible que le ganemos al poderoso colon de santa fe

1 me gusta

Hay que ganar lo que queda para asegurar clasificación a Sudamericana, y porque siempre hay que ganar.

Aca hay muchos quie les encanta poner que los rivales son re faciles cosa de que si cuesta o no se puede ganarles, salir a criticar al DT. Colón tiene solo 1 punto menos que River, y tambien tiene 1 partido pendiente.

1 me gusta

DALE PARTIDO VAS A ARRANCAR O QUÉ

Erecto con ganas de verte ganar!

Vamos River !!!

cancer visual

Gente necesito por favor un alma bondadosa y caritativa que me pase un buen link para ver el partido. Se agradecerá de corazón Riverplatense.

clemente sigue jugando??? jajajajajajajajaja. que chorro de mierda

1 me gusta

Diganme que se cortó el pelo Bastia.

1 me gusta