Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

Ya no tenemos margen de error, para River es solo ganar y no solo este, sino los dos que van a quedar despues. GANAR!

Que hermosa noticia, ni vi la lista de concentrados.

Es casi tan lindo como cuando C*sco se queda afuera del banco por mas que haya viajado.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Mira que tenes que ser un perro para que te saquen el puesto de SUPLENTE eh? Y no es que tenemos a Armani y Barovero, Bologna no es ninguna garantía de nada tampoco.

Andate Lux y llevate tu depresiva cara de puto a otro club.

El único que desentona en el equipo y por el mambo que tiene en el bocho es Nacho Fernandez, que cada día está más irregular.
Este pibe tiene que tener una charla con el psicólogo urgentemente y así empezar a creer en si mismo y emepzar a rendir para el equipo, proque en los últimos partidos esta “desaparecido en acción” y cuando entra el Colombiano, es el que le cambia la cara a River…

Espero que con el Colombiano, los dirigentes pongan el dienro del pase y no se duerman, que en diciembre se temrina el préstamo y ewl pibe rinde, y con una pretemporada encima puede ser sumamente letal y no terminar como ahora, sin pretemporada jugando 50 o 60 minutos de los 90 de juego por falta de resto físico.

El problema de nacho fernandez es que estuvo mucho tiempo en gimnasia, tiene una mentalidad de mierda para jugar a la pelota. Al colombiano lo van a comprar y concuerdo 100% con lo que dijiste de la pretemporada, el muñeco lo tiene que afinar fisicamente para que sea el 10 de River por 2 o 3 años

1 me gusta

Cómo rompen las bolas con Nacho Fernández. En vez de agarrárselas con Enzo Pérez que es un fantasma desde la final con los tucumanos, se la agarran con un tipo que la DESCOSIO en el partido más importante de River del siglo.

4 Me gusta

Vamo millo! [emoji117][emoji108]

A volverse loco con los links

Hay que cogerse a estos villeros de mierda

Este hijo de puta de pechito cuándo se va a romper? No vaya a ser cosa que meta un partido 6 puntos y lo tomen como su remontada.

1 me gusta

Cual seria el partido del siglo la final vs bosta? Si es esa no me pareció la figura de la cancha, si que jugó bien pero hace 2 años y pico que está en River le podemos remarcar 1, 2 o 3 partidos relativamente importantes que apareció después cuando? Enzo Perez estará mal pero deja todo es un tipo con experiencia que le va a hablar a un arbitro o a un rival para ponerle los puntos y es enzo perez, vos en un partido picante de copa a quien preferis?

2 Me gusta

Están un punto abajo nuestro con la misma cantidad de partidos, hay que romperles bien el orto.
Me imagino que Quintero va al banco por lo menos, no? Yo lo pondría de arranque por Pity y al Pity en el segundo con los rivales ya cansados.

Si nos ponemos exquisitos fue importante en la final de la Copa Argentina.

A mi me gusta más el Nacho Fernandez que intenta hacer las cosas simples que aquel que intenta las difíciles como esos centritos al área o pases entre lineas que en el 97% de las ocasiones no le sale.

Por suerte lo puedo ver completo el partido. Vamos River!

Si, por eso puso “1, 2 o 3 partidos buenos” el de la supercopa, el de la final vs atletico tucuman y no recuerdo alguno mas donde se haya destacado, es un buen jugador pero todavía no toma dimensión de donde está.

No podes

Hay que ganar hoy, no queda otra y nosotros solitos nos metimos en esa, otra vez, parece que no aprendemos mas, pero bue, alguna vez se va a terminar la racha de partidos ganados seguidos, ojala sea en el torneo que viene recién

Si no juega Scocco hoy aunque sea entrando un rato, es porque lo colgaron, y me parecería una forreada, a los tipos que te salvaron el culo mil veces, no podes usarlos de forros y tirarlos cuando ya no te sirven y mucho menos cuando no se hizo eso con los muertos que nos hicieron perder copas, clásicos y nunca jugaron bien, misma vara para todos y un poco mas de respeto con los tipos que no pasaron sin pena ni gloria y si aparecieron

1 me gusta

Un partido medio intrascendente, las chances de clasificar son muy mínimas. Para colmo ayer ganó Racing también, le quedan partidos faciles. No la veo.

Cómo va ser un partido intrascendente si nos estamos jugando entrar a las copas del año que viene. ni siquiera la sudamericana la tenemos asegurada y vos decís que es un partido sin importancia? increíble.

3 Me gusta

Hoy estamos fuera de la sudamericana tambien, hay que ganar dos para asegurar eso al menos.

1 me gusta

No hace falta ser la figura para romperla.

Fué de los mejores junto con Martínez y Armani.

Si me apurás, fué el mejor del primer tiempo.

¿Dejar todo? Si no puede terminar físicamente decentemente un partido completo, seamos buenos…cada vez que pisa el área rival parece que acabó de volver de una maratón por el desierto árabe…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

¿Che, jugamos contra el Milan y no me enteré?

1 me gusta