Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

Daleee, siento que hace diez mil años no veo a River, necesito que empiece este partido.

2 Me gusta

Juega mayada por montiel.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Juega sccoco

[LEFT][b]César Luis Merlo[/b]‏Cuenta verificada [LEFT]@[b]CLMerlo[/b][/LEFT] 5 minHace 5 minutosMás

Ignacio Scocco será titular ante #[b]Colón[/b] esta noche. Una vez que termine el torneo, el delantero definirá si quiere seguir o no en #[b]River[/b].
[/LEFT]

No jugaría Pratto.

jajaj ex juventus sin pena ni gloria

river lo queria, en nob era muy bueno, pero termino siendo un falopa del monton

Milagro: Pratto va al banco

Juega Scocco? Parece que si, Pratto al banco.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Una delantera que me encanta !!!
R. Mora (N°7) - N. Fernández (N°8) - N. Scocco (N°9) - Pity Martínez N°10) - E. Palacios (N°11)

Funcionando los cinco tipos bien River es una máquina de futbol y goles.

también fue fundamental en el 3-1 a bosta en el inodoro y en la final de la copa argentina , pero hay que reconocer que no despega , amaga , carretea pero no levanta vuelo , lo noto incomodo en la cancha .

Vamos viejo eh, hay que ganaaar

Va Scocco y juega Mayada por Montiel, me vuelvo loco!!!
Rompanla muchachos por el amor de Diossss!!!

Le tengo mucha fe a Palacios y a scocco. Ojalá nacho Fernández juegue ese partido bien que juega cada 20 mal.

Hay que ganar o ganar.

Si los cinco de adelante se enchufan entonces hoy goleamos.

NO me gusta el equipo que para Gallardo.
Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a sufrir hasta que finalmente ingrese JuanFer

Tiren links muchachos antes que empiece

1 me gusta

pd: me ganaron arriba

1 me gusta

Me gusta el equipo. Quiero a verlos a los que entran: a zuculini que siga en levantada, a mayadios, a palacios, martinez quarta y al jugador del pueblo nacho scocco.

Muy manija

El conjunto de Giorgio