Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

yo fuí a ver el estadio de cc una vez y es como un bolson, tal vez por eso se siente más fuerte el aliento

1 me gusta

es que no importa si lo toca, no es que por tocarlo se cobre la falta. Lo que interpreta el arbitro es que Diaz en realidad termina robando la pelota y no lo llega a barrer porque el chilote salta apra esquivarlo y en el afan de hacerlo, se termina chocando igual con diaz.

1 me gusta

Claro. Fue falta del jugador de colo-colo en realidad… vamos

La puedo ver toda la noche

1 me gusta

Los chilenos llorando la patada de Paulo pero no dicen nada del codazo a Alvarez eh

5 Me gusta

Uh sos mas estúpido de lo que pensaba. Alto personaje

Chupala imbécil

Todo bien con los huevos que pone…pero que empiece a jugar mejor porque hoy fue una máquina de hacer cagadas.

3 Me gusta

Olvidate un equipo serio nos deja por el camino, no tenemos ni la defensa y concentración del 2015, ni somos certeros en la definición como el 2018

7 Me gusta

no empeces con estupideces. No fue falta, estuvo excelente el arbitro, no hay que dejarse llevar por como aparenta una jugada. El quite estuvo en ley.

1 me gusta

No fue falta, si Diaz fue directo hacia la pelota

River necesitaba un partido asi copero de pierna fuerte, lo veia bastante blandito, hoy pusieron lo que tienen que poner y no se amedrentaron frente a las patadas de los chilotes

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LT1Ln2shCgw&ab_channel=Tolondroque

8 Me gusta

Triunfazo. Partido complicado, duro, un rival que juega bien. River no jugo un partidazo, perro fue algo superior. El 2do gol fue un golazo no solo por el remate de Barco, sino por la jugada.

15 Me gusta

Había que ganar y se ganó…y a otra cosa.

2 Me gusta

Así fuesemos una maquina ahora, todo dependera del próximo mercado de pases y podría cambiar mucho. Hay que ver que equipo vamos a tener, sabemos que se va Alvarez. Por lo tanto, esta primera parte de LIbertadores solo importa clasificar.

9 Me gusta

No fue falta lo de Paulo. Fue un cruce que solamente lo pueden hacer zagueros que están tocados por la varita mágica.

Era re anulable el gol. Pero ganando choreando de visitante tiene otro gusto. Para mas placer

1 me gusta

Hace mucho que no grito tanto los goles de River.

1 me gusta

Pero mira como lloran en foro mapuche papá

5 Me gusta