Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

donde puedo ver el partido completo ?

Si fui, retumba más el sonido. Ese estadio sin techo no sería lo mismo. Tal vez al ser una especie de tela no suena tan fuerte.

¿¿HOLA?? ¿¿¿ES LA PlZZERIA DEL PASILLO??? :chile::chile::chile::chile: PEDÍ UNA PIZZA :pizza::pizza::pizza::pizza:DEL TAMAÑO DE COLO COLO :motor_scooter::package::motor_scooter::package:Y ME DIERON UNA ACEITUNA KKKK :scream::scream::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

18 Me gusta

Estos chilotes viven en la misma realidad paralela que los bosteros, el árbitro se cansó de favorecerlos a ellos y dicen que los bombearon.

5 Me gusta

14 Me gusta

Fue foul viéndola en camara lenta. Le hace foul con la otra pierna, la de apoyo. En vivo no pareció Foul ni en pedo. En camara lenta se nota que lo toca

desde esa cámara parece falta pero quisiera ver otra

Che fue terrible falta KKKJJJJJJJ HERMOSO
Volvieron las épicas noches de Tumufa hoy eh jajaj

13 Me gusta

Vos sos el que definis según te convenga qué es un partido importante y qué no. Contra alianza lima minimizaste al rival. Ahora de repente sí fue un partido importante. Flaco no sos el estandarte. No me interesa qué decís vos o no acerca de un partido. Sos anti y ya está. Tendrías que cerrar un poco el ojete

2 Me gusta

Igual todo bien con Colo Colo después de la paliza que le pegaron a los bostis en el 91.

3 Me gusta

Me gusta los huevos q pone el chileno diaz

Fue hermosísima esa patada.

4 Me gusta

¿Quéres pizza?
Pedile a kito @LukitasAF

2 Me gusta
2 Me gusta

Se ganó un partido re chivo, pero siendo sincero, la verdad me cuesta creer que este River este para campeonar. Es un equipo super tierno y que al primer equipo medianamente bueno y con huevos que enfrente, termina como con Mineiro el año pasado.

11 Me gusta

Sos un terrible culorroto hasta cuando te toca tener razon 1 vez. Relajate y gozá

3 Me gusta

Partido chivo, tienen buen equipo los chilotes y no regalaron nada. Nosotros no jugamos nada bien pero es importante llevarse los puntos de visitante.

No tengo razón flaco. Solo soy hater de los antis PELOTUDOS como vos. VOS SOS el que querés tener razón . Por qué? Porque ahora de repente querés definir qué es un partido importante y qué no. Este partido no era más importante que el de alianza lima allá en Perú QUE VOS te encargaste de minimizar. El tema tuyo es que querés quedar bien parado siempre y te duele. Sos muy ególatra. Das asco

1 me gusta

no fue falta, el jugador salta y Diaz le termina sacando la pelota. Da la impresión que si por como barre Diaz y como cae el otro chilote

1 me gusta

Falta la chota. toca la pelota aca claro y despues se embisten:

17 Me gusta