Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Paulo Diaz en chile.

2 Me gusta

Coincido, hoy el partido daba para eso, para poner la.patita y estar firme en defensa porque arriba no la veiamos ni cuadrada, sobre todo en el primer tiempo. Partido nada fácil y el árbitro dejó pegar mucho para los dos lados.

6 Me gusta

Gol bien pelotudo decía jajajajajaja

2 Me gusta

la defensa de River es una mierda hay que traer al menos un defensor de jerarquia si queremos tener chances

1 me gusta

En el 1er tiempo, Barco se comio un gol a lo Carrascal, quedo mano a mano la quiso picar y se la tiro a las manos del arquero.

2 Me gusta

Se ganó recién cuando empezaron a jugar copa libertadores…

1 me gusta

Las lagrimas continuan



8 Me gusta

Buen equipo colo colo. Para mí llegan lejos en la copa

Salvó que les toque el boca de Battaglia

11 Me gusta

que compras de mierda fueron mammana ypirez no se a quien se le ocurre traer de vuelta al tronco bostero ese, y el otro esta superroto compras malas y al pedo bah lo de este ultimo no se si es compra ´pero igual

1 me gusta

Son divinos algunos, se quedan con esa jugada de Diaz pero el arbitro fue pésimo todo el partido y más en contra de River pero claro, hay que dibujar otra realidad.

5 Me gusta

Perdio boquin. Perdio niuls. Gano river. Estaria lindo que gane cali a always ready mañana y se suicidan un par de bosteros

15 Me gusta

Este está re caliente

1 me gusta


No doy mas kjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Le entendí la mitad

3 Me gusta

Es gracioso pero a la vez no es gracioso que se les tenga que lesionar el arquero para que el suplente nos regale un gol y así podamos ganar

El orto de gallardo, no? liga maxima

Pareciera que te molesta que liguemos

3 Me gusta

El equipo se basa en ligar, eso es lo que molesta. Se termina la racha y salís 0-4 de la copa.

Quise usar el traductor de google para ver que dice, pero no me reconoce ese idioma.

5 Me gusta

Crack!