Micrófono y el techo del estadio. En un futuro sería bueno ponerle un pequeño techo al Monumental, retumba todo…
Hoy había que ganar como sea, todos sabíamos que era un partido chivo, el más chivo del grupo diría yo
Super foul!
Pensar que apartir de ese guadañazo de paulo diaz vino el primer gol jajajaj. Extasis
Terrible falta, que paso con el var? Pense que lo anulaban
Triunfazooooo muy necesario e inesperado por como se jugó y lo poco que generamos arriba, partido típico de copa, bien copero, les tiramos las medias al final y atroden, los chilotes bien calentitos los panchos, se cansaron de pegar gratis los soretes esos, hay que esperarlos cuando vengan al Monumental a jugarse la clasificación
3 puntos de oro y a octavos gente, es así, no hay que perder el próximo y listo
Vamossss Riverrrrrr
No hay var
Fuiste alguna vez al de la plata, es medio raro como suena, pero si, suena fuerte, pero raro, es como que no se escucha mas resonante, sino que mas sucio, fuerte y sucio, sentis que va de aca para alla el sonido.
Que placer me dió la bidoneada del final.
Placer para mis ojos.
3 puntos realmente buenísimos, ni siquiera el gol de lateral que nos hacen me saca esta felicidad. Fue un partido durísimo
No hay VAR en esta fase
Claramente hubo otra actitud, si jugábamos igual que el domingo hoy perdíamos. El juego se ha visto de a chispazos solamente este año, no estamos lucidos, pero bueno ganamos un partido chivisimo hoy, importantísimo y nos encaminamos a octavos.
Pucha, no lo festeje al pedo entonces
Empatando en Brasil estamos adentro no?
Funes Mori Approved.
Toco pelota y después hombre.
A lo Pinola contra Benitez, siga siga.