Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Micrófono y el techo del estadio. En un futuro sería bueno ponerle un pequeño techo al Monumental, retumba todo…

Wordpad-not-showing-text-but-opens-with-weird-symbols

3 Me gusta

Hoy había que ganar como sea, todos sabíamos que era un partido chivo, el más chivo del grupo diría yo

10 Me gusta

lo hice gif

paulo

39 Me gusta

Super foul!

1 me gusta

Pensar que apartir de ese guadañazo de paulo diaz vino el primer gol jajajaj. Extasis

9 Me gusta

Terrible falta, que paso con el var? Pense que lo anulaban

Triunfazooooo muy necesario e inesperado por como se jugó y lo poco que generamos arriba, partido típico de copa, bien copero, les tiramos las medias al final y atroden, los chilotes bien calentitos los panchos, se cansaron de pegar gratis los soretes esos, hay que esperarlos cuando vengan al Monumental a jugarse la clasificación

3 puntos de oro y a octavos gente, es así, no hay que perder el próximo y listo

Vamossss Riverrrrrr

13 Me gusta

No hay var

1 me gusta

Fuiste alguna vez al de la plata, es medio raro como suena, pero si, suena fuerte, pero raro, es como que no se escucha mas resonante, sino que mas sucio, fuerte y sucio, sentis que va de aca para alla el sonido.

1 me gusta

Que placer me dió la bidoneada del final.
Placer para mis ojos.
3 puntos realmente buenísimos, ni siquiera el gol de lateral que nos hacen me saca esta felicidad. Fue un partido durísimo

4 Me gusta

No hay VAR en esta fase

1 me gusta

Claramente hubo otra actitud, si jugábamos igual que el domingo hoy perdíamos. El juego se ha visto de a chispazos solamente este año, no estamos lucidos, pero bueno ganamos un partido chivisimo hoy, importantísimo y nos encaminamos a octavos.

4 Me gusta

Pucha, no lo festeje al pedo entonces

1 me gusta

Empatando en Brasil estamos adentro no?

1 me gusta

Funes Mori Approved.
jRpqJvj

23 Me gusta

Toco pelota y después hombre.

4 Me gusta

A lo Pinola contra Benitez, siga siga.

4 Me gusta

Tienen un foro bastante activo. Aunque anda para el ojete por momentos




















16 Me gusta