Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

River no recupera como antes, no juega rapido como antes, no ataca preciso como antes. No nada. Cuando tienen la pelota no saben hacer otra cosa que toquetear al recontra pedo. Ni siquiera tiene un recurso valiosisimo como la pelota parada para zafar en partidos como este. Nos estamos volviendo un equipo recontra terrenal

12 Me gusta

Y no presiona como antes, por eso es imposible seguir con la famosa “idea”, pero bueno Gallardo esta emputado en hacerlo funcionar con mediocampistas que no persiguen a nadie.

6 Me gusta

Barco es por la única razón que estamos patentado al arco. Es el único que se desmarca y desborda. Por derecha somos la nada misma

No hay que sacarlo. Hay que cagarlo a piñas nomás.

7 Me gusta

Que decadencia viejo, encima son re ganables estos amantes de los tembleques

3 Me gusta

El problema es q no hay rebeldia, todo es muy predecible.

De barco no digo nada porque es asi, jugador q vuelve de lesion, desentona siempre.

2 Me gusta

Que idiota la mina de Icardi en esa propaganda chota.

5 Me gusta

También es la única razón por la cual no estamos ganando

Y todavía falta el Tantra y su juego maníaco depresivo.

1 me gusta

El equipo y Julián extrañan a Rolito. Será?

Para mi tambien si sacamos a barco, no volvemos a patear al arco

Que lindo seria tener a juanfer lpm. Estariamos mas optimistas para el segundo

2 Me gusta

Barco es un desastre y eso que Francescoli había dicho que lo traían porque tiene parecido a Ortega…debe de haber sido un chiste, sino ya hay que rajarlo al manager por boludo, porque este ni en el blanco del ojo se le parece…

No hay idea de nada, no existe el overol, no se que mierda va a decirles en el vestuario. Que le puede decir al equipo? “Recuperen la pelota”. No se la verdad que no me gusta como juega, y ya en copa me paso por el orto como juega, pero ya de no tener solidez, no tener nose FIABILIDAD. En 2015 eramos un equipo que no te dejaba a pata, era asi. Un equipo que respondia ante la adversidad, que tenia los huevos re contra puestos, este equipo son una manga de trolos, perdon que lo diga, pero Enzo fernandez lo pueden pintar de toni kroos y a simon de sterling pero son de putos de re contra mierda.

1 me gusta

Como haces falta nalgón de mi vida

5 Me gusta

Si no se compran por lo menos un delantero y un 5 o un central de jerarquía, creo que ni para el campeonato nos da. Este equipo se cruza con la bosta, edlp o rasin y pierde por verde.

3 Me gusta

Si gallardo no arregla el mediocampo, nos cogen

4 Me gusta

Fuera de contexto, pero pensa que hubo gente que estudio para contratar a la cabeza de bulldog de Wandatragaleche para vender hamburguesas, que hijos de mil puta, me revuelve el estomago verla hermano. Pais generoso es poco…

Ah, Barco, al paredon hermano a pegarle a la pelotita un poco pa.

3 Me gusta

@EDDIE volvió

Si seguro. Alvarez, Simón y Enzo Fernández no paran de generarle chances de gol a Barco que erra mano a mano.

Son todos pelotazos a la mierda que el enano corre y llega porque tiene un cohete en el culo. Las pocas veces que los otros pisan el área es porque Casco y Barco les generan la jugada ellos.

No hay 1 sola jugada que haya arrancado por la derecha

2 Me gusta

Hay que comprar jugadores para eso, y Gallardo prefirió quedarse con el caballo de Zuculini en vez de comprar un 5 de jerarquía, o aunque sea un volante de recuperación.