Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Eso es lo peor, que ves el banco y no hay variantes que ilusionen

Le puso una pelota inmejorable de la cruz. Se lo comio por no saber definir

No hay nada peor que un técnico que haya mutado para peor y traicionado sus principios. Este River no se parece en nada a los que hemos visto antes.

5 Me gusta

Es indefendible su último tiro al arco, ni si quiera es que la pico y se le fue por arriba, se la mando a las manos al arquero.

2 Me gusta

Es en la única que les doy la razón. Que definió como un pajero.

Pero después que lo querían sacar… Es el único tipo que genera peligro.

3 Me gusta

Yo banque mucho la llegada de Barco y todavía lo banco, pero su nivel hasta ahora considerando encima el sueldo que le estamos pagando, es una verguenza.

2 Me gusta

Se lo comió porque pateo como una colegiala con la regla…hasta una monja patea más fuerte la pelota al arco que este boludo…

1 me gusta

Ah bueno, eso es otra cosa. Igual siento que River tiene que jugar con dos delanteros.

Hacen todo de manera muy tibia, tímida… Aburrido ver a este River

2 Me gusta

Hay que traer un 9 urgente si no anda Álvarez no hay quien defina y en junio se va

1 me gusta

Les falta el carácter y la garra del River que domino a sus rivales en el 2015…este equipo es.muy blandito.

6 Me gusta

pone al comisario loco

1 me gusta

Vamos a ver cuánto tarda gallardo en hacer los cambios…

2 Me gusta

Se corre mucho, se juega poco. Ellos con entusiasmo nada mas igualaron el partido. No hay juego, son puros pelotazos. Infinidad de pases errados, falta de sincronización. Aburrido y previsible.

3 Me gusta

20 minutos, okkk

Estaba feliz con ver al uoca de bataglia siendo humillado hasta que veo este bodrio somnifero.

1 me gusta

Es DEMASIADO burro Martinez, le erra a todo lo que le pasa cerca.

1 me gusta

No para ni un colectivo Martínez

1 me gusta

me enerva tantos pases errados

1 me gusta

“No podía Martinez, atento Paulo Díaz”

Todos los partidos lo mismo, tenemos un 6 que no marca

3 Me gusta