y que quieren que haga Alvarez si no le dan una pelota como la gente? Lo unico que puede hacer es pivotear
parece un partido de copa eliminatoria igual, muy parejo. Barquito esta muy mal hermano, la ultima le pega como Marley cuando hizo el tiro de media cancha.Y todo lo anterior fue carrascalesco, ojala tenga un retito
Uno así pegado en la pieza tiene, eso decía el Enzo
esa última la hacían todos, hasta Mora en silla de ruedas
bueno, Romero no
La calidad esta mas que clara que la tiene. pero desde que salio lo del pase bajo el rendimiento… este partido es para que meta 2 goles, asi te la digo. pero tiene que jugar como sabe
Va a tener que entrar Suárez (no puedo creer que estoy diciendo esto), así como estamos no hacemos un gol ni en pedo.
Barco la cago varias veces pero por lo menos está participando, simón jugó 10 minutos y se borró del partido
No es mal jugador el umpa lupa pero juega para el y no para el equipo
Tiene cosas del Burrito…
Del Burrito Martínez paralítico después de la patada de Vangioni.
Muy mala toma de decisiones veo en el equipo, las oportunidades estan, pero no las sabemos aprovechar. Parrafo aparte lo mal que estamos marcando.
No podes juzgar por un partido, la viene rompiendo.
Ya me está dando mucha bronca el tibio de Simon , dale pendejo la puta que te pario! Ponele ganas forro!
Barco por lo menos participo del juego, Enzo Fernández y Simón todo el primer tiempo desaparecidos
Para mi con un auto quemado barco es robben
Lo de Martinez es bochornoso, no es malo como Penales Pires pero parece Arturo Mina o el Balanta de 2015, nefasto feo. Yo lo pondría a Brian Romero que ya demostró que tiene aptitudes defensivas y creo que se entendería con Paulo Diaz.
Que asco Colo Colo , equipo cagón se la pasaron haciendo tiempo de local
Que defina bien cuando tiene las chances, o que patee acorde a lo que vale.
Por más que no juega en su posición como dicen, cuando tiene sus chances las erra
Tiene aptitudes, no es un pajero como Carrascal, este mete ganas al menos.
Pezzella FM Pity vuelvan por favor
El Comisario por Barco en 3…2…1…
Posta patea como un desnutrido ese pibe, le debe haber faltado morfi de pibe, haganle un guiso de lentejas, exaspera
No importa, ya lo vendimos.