Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Ya compré el vino y espero con ansías, a no defraudar y traerse una victoria

1 me gusta

Esta serie tiene que ser como el partido con Croacia del mundial. Liquidarlo de arranque

10 Me gusta

me quiero matar que tengo que tocar hoy, pero me voy a reventar todos los datos en verlo como sea, hay que romper ese culo culo hoy hijos de puta

Mueran o ganen

3 Me gusta

Alguien como vos no debería ser de River Plate. Para pensar.

1 me gusta

Mueran y ganen.

1 me gusta

Hoy Armani cierra varios ortos y se consagra como idolo…

… De Boca y Colo Colo, mañana le arman la estatua al lado de la Bombonera junto a Almiron.

3 Me gusta

Busca bien en los libros, y vas a ver que la Selección con más Títulos oficiales a nivel mundial es Argentina.
Tipos como vos que se sienten inferiores, más hacen acordar al hincha de principios de los 90s, medio pelo y sin esperanzas con los bosteros.
Hay que darse cuenta que lo que hizo la Selección Argentina, ni Brasil ni Alemania lo.hicieron. Ahora hablando de hoy, ojalá los caguemos a patadas y se les frunza el orto

2 Me gusta

Hoy hay que coger orto chileno y lavarnos la pija 20 veces seguidas con lavandina y aguarras para sacarnos la suciedad
River tiene que ganar y es alegria doble, por ganar en la copa y porque estos sean mapuches agrandados

10 Me gusta

Ojalá puedan hacer diferencia hoy, así el sábado vamos con titulares.

1 me gusta

Pero tipos como yo que SE COGEN A TU VIEJA, pelotudo.

5 Me gusta

¿Hoy ganamos, prostituto?

@discobot suerte

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

10 Me gusta

A LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS, respondé carajo!!

2 Me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

Tipos de 120kg?

2 Me gusta
2 Me gusta

Más de 40.000 personas estarán presentes en el estadio Monumental de Santiago de Chile y le brindarán al cuadro conducido por Marcelo Gallardo un clima absolutamente álgido, digno de las mejores noches de la máxima competencia continental.

más de 40.000 personas

clima absolutamente álgido

40.000

19 Me gusta

Estas en todos los bardos vos eh? Que pasa cordobes haz estado conflictivo ultimamente

1 me gusta

que manera de desvirtuar el post, tipico del buen TR

hijos de puta, aburren con las peleas chotas de siempre y las boludeces con disco bot

12 Me gusta