lamentablemente hasta acá llegamos, contra pep almiron y encima de visitantes no tenemos chances
Ya di mí predicción, @Oscar ya anotó mis dos cuentas de respaldo que he decidido sacrificar : @Espumita y @Sawyer
A mi ya me confunden con tantas dobles cuentas asi que decidi banear a todos, es mas facil y lleva menos tiempo.
@discobot suerte
Probablemente
No te olvides de tus otras cuentas @Mrbuzz y @1000ton_casco
Probablemente que? robot pelotudo
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Ganen o mueran carajo
Ganamos?
@discobot suerte
Mis fuentes dicen que no
Puntito inteligente?
@discobot suerte
Pregunta de nuevo más tarde
Dalee Riveerrr
@discobot quien gana la libertadores?
La gana Sport Boys
Culo culo un club que nació gracias a quien sino bostita que le entrego la cola en el 91. Bosta el gran desvirgador de america de equipos chicos sino nadie conocia jamas a colo colo
Gracias al mogul de solari estoa giles no jugaron en la B. Los salvo en el ultimo partido con un gol agonico. Yo no boquearia mucho si mis rivalea en primera son mapuche angosto FC
Yo estoy muy a gusto con el fútbol argentino, con su historia y con sus logros, pero me doy cuenta de que todavía estamos por debajo de la historia de Brasil, Italia y Alemania.
En cambio, qué pedo de dinosaurio habitará las cabezas del chileno y el mexicano promedio, que siempre están chapeando con alguna copa de plástico, no? El Colo Colo en Argentina jugaría la B y no hubiese ascendido nunca.
Que manía esa de comparar ligas. En una liga pedorra cualquiera se hace el picante eh. Son tan pedorros que tienen 1 libertadores en esa liga nomas que aca la tiene el bicho kjjj. Son como los franchutes que apenas tienen 1 champions, no se pueden comparar con inglaterra españa alemania