O sea que tenes 3 ban encima
El primero fue de 2 semanas o algo así, y el segundo unos días nomás, antes decía en el perfil el historial de sanciones, en el foro viejo, no me puedo fijar ahora para chequear
Y todas fueron con el mismo modus operandi mío, si no me sacrificaba yo, la bosta ya tendría 9 Libertadores, ustedes fíjense…
Cerraron en la copa argentina y no sirvio paso la bosta igual jajaja
Vos no le des pelota están celosos y sin ponerse colorados
Vos andas de viajes en viaje mientras te volteas a la mina que querés. Mientras que ellos no salen de su casa porque les hace mal a los ojos la luz del sol. Y se la pasan jugando fornite o alguna boludez así mientras están llorando.
Dome fans dome.
A 5 finales de conseguir a la menos puta con nosotros.
Que lindo calorcito copero que hace. Me hace acordar a algo…
A que hora es el partido?
Miren un chileno weon
@Maturdi , vos que podes ver los mensajes editados fijate lo que puso antes,
copia y pegalo, para que lo veamos todos,
Esta hasta los huevos ese
Es alla en Chile el primer partido?
Ojala se cumpla eso que decís. Cosa de que vengas a festejar con nosotros. Pero lástima que es imposible que River gane la Libertadores.
Amigo, estás maquinando mal… Estás delirando y aún no ocurrió nada, tranquilo. Relaja la tanga culo roto
¿Chances?, lamentablemente CERO. Colo Colo es inganable en Chile, y los brasileros arrasan en la Libertadores desde hace años. Imposible Para River.
@Oscar, @Hernan @Ricky BAN a este que esta intentando mufar. Y de paso borren sus comentarios.
Basta Sepi
Basta Sepi
Chau nos re vimo
Rajemo loco rajemo
Yo prefiero entregarle mi celular a mi esposa que etiquetar a los mods para que me baneen kjj