Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Culo Culo la concha mal hablada de tu madre te vamos a romper bien el orto indo de mierda

3 Me gusta

Quiero ganar para que el bostero de Vidal la tenga mas adentro

3 Me gusta

Yo tambien tengo toda la confianza y dispongo de mis cuentas a PERMABAN si no salen asi los resultados: mi cuenta principal @sang y la cuenta de los fines para tirotear minusas @Def_Leppard

7 Me gusta

Mamita, como me copiaron lo de poner el ban a disposición ehhh
Como marque escuela ehhhh

Y fui único que se la banco y comió Ban @Oscar

12 Me gusta

Tenés razón, vos fuiste el que empezó con eso con tu cuenta principal, @Manuk, quien fue la primer cuenta en poner a disposición el ban de sus otras cuentas…

7 Me gusta

Ponele la firma…

qué manijona millos!!!

2 Me gusta

Ban para @Manuk entonces?

6 Me gusta

Que decís gordo si lo más parecido a una mina acá es @Manuk

2 Me gusta

Todavía estamos esperando ese ban

1 me gusta

Si me baneo, pregúntale a @oscar jajaja

2 Me gusta

Y…vo fíjate…

1 me gusta

Ban para @Espumita por cartelear y para @Manuk por diversión

(?)

6 Me gusta

No sé, pero el ban buscado (y sin avisar ni perdirlo antes) más grande como sacrificio lo hice yo el año pasado, para que la mierda no ganara la copa e incluso hasta antes de irme al calabozo, mientras me llevaban los guardias, les indiqué a los gritos lo que tenían que hacer si no querían que la mierda ganara la séptima, que era cerrar el thread de la Libertadores mientras jugara la bosta, en cada partido de los mano a mano, se me rieron, se me burlaron, me tiraron frutas y verduras por los costados como en GOT con el paseo de la vergüenza, no lo hicieron, siguieron pasando de ronda a punta de penales, todos a las puteadas y re cagados, resignados ya a lo inevitable, hasta que hicieron caso recién para la final y el resto es historia conocida, no habrá nada igual, tienen que cerrar el foro después de eso, solo los genios forísticos hacemos eso!

Y este año, como no me conformé y fui por más, por si me faltaba demostrar algo más todavía, así suelto de cuerpo nomás, como quien no quiere la cosa, puse los huevos sobre la mesa, armé el thread de la Sudamericana, exponiéndome a todas las puteadas si la ganaban, porque yo tenía todas las de perder y 80% de probabilidades en mi contra, cuando nadie se animaba ni quería comerse ese garrón y esa papa caliente, vine yo todo pijudo, agarré el fierro caliente, me puse la 10 y los hice eliminar en octavos y por penales, ya está, con esto me tengo que retirar, ya más no puedo hacer!!!

Y algunos dicen que soy mufa, mamita, yo los veo y… pobrecitos!

14 Me gusta

Hay buenas sensaciones para mañana… la concha de la lora, NO LA VAYAN A CAGAR

1 me gusta

mi amigo Fanatico se sacrifico como solo lo hizo EL hace un poco mas de 2000 años cuando fue traicionado por los moishes y crucificado en los tiempos de poncio pilato

con su sacrificio toda la mufa del foro fue perdonada :raised_hands:

2 Me gusta

Gracias gordo. Ahora desde el grupito de telegram están exigiendo que te sacrifiquemos de acá a que termine la copa cuestión de que nos vaya bien.

Para los demás foristas, ¿garpa?
  • Si
  • No, digo si.
0 votantes

Pablo Colari saludando a un pequeño indigena local

pisalo pisalo diria el doctor bilardo
image

2 Me gusta

hinchas de River Chilenos

2 Me gusta

No, porque lo mío solamente funciona contra la bosta, para que gane River la copa, tengo que estar acá todo el año, sin ban, como en 2015 y 2018, fijate vos, me banearon en 2016 post eliminación de River, por ende chau Libertadores pero sirvió para que después la sidra se cogiera a la bosta, me banearon en 2020, post eliminación de River, chau Libertadores pero sirvió para que a bosta se lo cogiera el Santos y el año pasado ban post eliminación con Inter, chau Libertadores pero la bosta perdió la séptima a manos de Fluminense y no tiene que ser pedido por nadie el ban, sino no funciona, se tiene que dar naturalmente, que yo solo lo sepa y lo busque como quien no quiere la cosa, sin levantar la perdiz ni avivar giles…

Ya sé que te encanta verme baneado y te encantaría que me baneen de nuevo, pero si River está primero para vos, lo que menos tenés que pedir al menos hasta que termine nuestra participación en la copa, es que me baneen jajaj