Clave el 407
Hace rato que no uso monedas. Tengo Monedero (compatible con SUBE) que prácticamente todos los colectivos de capital ya tienen incorporada, la ÚNICA para la línea Mitre y la tarjeta de M.O.G.S.M. (“próximamente SUBE”)
Clave el 407
Hace rato que no uso monedas. Tengo Monedero (compatible con SUBE) que prácticamente todos los colectivos de capital ya tienen incorporada, la ÚNICA para la línea Mitre y la tarjeta de M.O.G.S.M. (“próximamente SUBE”)
Clave para ir a bailar a San Miguel cuando había fiestas de egresados :lol:
COLECTIVO DE MIERDA TE ODIO CON TODA MI PUTA ALMA HIJO DE PUTA!
CADA DÍA IR A CIUDAD CON VOS ES EL INFIERNO.
Pasan 2 por hora, hasta las re pelotas, y la mayoría de las veces no paran. Tardan 10 años, y seguro agarrás el ramal 4 que va por aeroparque y tarda mas, y obviamente que si agarrás el 3 en alcorta tenés media hora de demora. Pasan 5 ramal 1 que van a plaza italia, por cada uno que va a ciudad.
A la vuelta, hay que esperar entre 15 y 20 min por colectivo en día de semana!!! mientras que el 160 que sale de al lado sale cada 4 minutos.
Por dios, necesitaba descargarme de este colectivo de mierda.
El 152 es increíble la frecuencia que tiene, casi seguro que es el que mejor frecuencia tiene en capital
Ese debe ser el qe más uso. Pero el mejor, que te lleva a todos lados, pasa todo el tiempo y de noche tiene buena frecuencia es sin dudas el 160.
El 74 es nefasto, no pasa nunca, sólo sirve para ir a la cancha de Independiente. El 51 no tiene sentido si hay trenes.
A Urquiza con aire, imposible no querer al 140:
Igual de noche el muy hijo de puta no pasa nunca y alguna vez me subi a uno con el aire roto. No se podia respirar adentro.
Otro muy querido es el 151. A 2 cuadras de lo de mi vieja y me llevaba al colegio para un lado y a lo de mi novia para el otro:
Ahora cambiaron los choches y perdio un poco la magia…
Por ultimo el viejo y querido 60. Casi, casi un taxi. Va a todos lados:
Sí, varias veces vi pungas en el 12 afanando gente. Siempre son los mismos.
Y el 168 es una verga, de vez en cuando te vienen 5 juntitos en el mismo semáforo y después se te va la vida esperando otro.
Cuál?
86 el peor de todos.Podes estar una hora esperando, pasa cuando se le canta, viene hasta bolas y en hora pico ni para.
Yo me lo tomo porque la estación avellaneda desde lo de mi vieja serán 6 cuadras y me da LA paja caminarlas, sabiendo que lo tomo a media cuadra de ahi.
El 92 es el peor colectivo en la historia de los medios de trasporte de ruedas, vienen cada media hora y vienen 4 o hasta 5 juntos y despues olvidate.
Coincido, vi muchos cariños para con el 92… me gusta el recorrido que tiene, pero a nivel servicio y disponibilidad es una garcha… siempre viene hasta las recontra tetas sea la hora que sea y tarda horrores… la cantidad de dias que me lo tomé muy escabio pensando " que lindo que ahora viene vacio y me tiro en el asiento, son las 4 o 5 am… "… y ni ahi, hasta las manos.
El 41 es poco menos que Dios en un dia con buen humor.
Me lleva a lo de mi abuela, al negocio de mi viejo y a Soultrain. Se la banca…
el 51 y 52 mandan en mdp
Al menos pasa ese… el 42 ni siquiera, yo a la 1 de la mañana un día de semana juro que estuve dos horas y media en la parada de J. M. Moreno y Rosario y no pasó NI UNO. De día es como dijeron que pasa con el 92, vienen 4 juntos cada 45 minutos, es una patada en los huevos. Pero a la madrugada directamente no pasan. No existe ese bondi a esa hora, es más me contaron que ni siquiera circula (con razón lo esperé y nunca llegó).
Lamentablemente es el que me tomo casi todos los días para ir a Ciudad Universitaria, así que imaginen el odio que le tengo y la cantidad de llegadas tarde a la facu que me hizo sufrir.
sip, el 42 tambien es feisimo… lo unico que tiene es que el trayecto que tiene lo hace en un pedo, da muy pocas vueltas, pero viene una vez cada tres horas, es cierto…
cuando es asi anda para av. la plata y tomate el 15 o el 65 que van para tu zona y pasan mucho mas seguido a cualquier hora.
Ah, y con respecto a los pungas que dijeron del 12, ayer me quisieron punguear en el 37, y hará un mes también, y otro pibe que casi lo afanan lo bajó a patadas del micro al punga.
le diste masa ben?
Clave para ir a bailar a San Miguel cuando había fiestas de egresados :lol
Nefasto San Miguel. Igual el 203 es buen bondi, cada vez que viene vienen 3 juntos y hasta la re pija de 5 a 9 de la noche de San Miguel a Moreno. Y de Moreno a San Miguel a la mañana es intomable.
Cartelito rojo del 160 = la gloria.