Colectivos

Vos sos un ignorante importante. En hora pico es mucho más factible que veas un 74 que un 79 por ejemplo que tambien te deja en el barrio ese donde vivís vos. Yo me identifico con este porque es el único de los que circula por Capital que tiene el cartelito de Longchamps :lol::mrgreen:, pero si, el 160 tiene mucha mejor frecuencia, lástima que a mí no me sirve.

De última te caminás unas cuadras desde Espora hasta Yrigoyen y ahí tenés más oferta de bondi…

Todos en frente de mi casa, una fiesta, me llevan a todos lados.

Para mi ni ahi tiene mejor frecuencia el 79 que el 74. No tengo idea si hay 79 que van para el lado donde vivís vos (no te tomes a mal un chiste zonal Burco), pero se que tiene varios ramales y pasa bastante mas seguido que el 74, al menos por Lomas. Vivo a 3 cuadras de Espora-Almirante Brown-Alsina o como le quieras llamar.
Después de Yrigoyen a capital derecho tenés poca oferta de colectivos al menos en Lomas. 51 y nada más. Sino tenés que tomarte un 165 hasta Lanús y de ahi si tenés a casi cualquier destino de capital.

“Debe ser el que mas pasa por el campo” :lol::lol::lol::lol::lol:
Tiene razon…

Viene después del 37 en mi lista de colectivos que mas odio, es una MIERDA.

Claro, a mi un par de los ramales del 79 no me dejan. Y en Yrigoyen no pasa por ahí el 435?? Viene pintado como el Sanvi tambien pero es otra alternativa. Lo que pasa es que uno de cada 3 de esos van a Constitución, el resto frena en Lomas, Lanús o Avellaneda.

Después hay otro que es el semi rápido, que tambien va por Yrigoyen pero te asaltan con el boleto, aunque vas en asientos reclinables. Eso si, pasan dos o tres por día de esos, no más…

Por lo menos la calle de mi casa tiene doble sentido al tránsito y me puedo tomar los bondis para ir y volver en el mismo lugar :twisted::twisted:

Vos odiás todo lo que tenga que ver con la facultad, vago!

Callate no tenes cara, calles de tierra tenes :lol:
gauchoo

Ah no sos corqui no…

Si, pasa pero es una cagada siempre va hasta Lanús a lo sumo. Después de ahi no se que camino hace, porque ya en lo de mi vieja que vive a media cuadra de Yrigoyen en Avellaneda no lo vi pasar nunca. Es muy fantasma ese bondi si me lo tomé una vez es mucho :lol:.
Los semi rápidos nunca los paré porque no tengo idea si paran o cuanto te cobran? Cuanto cotiza un boleto en ese? Desde Longchamps debe ser un golazo, no para casi en ningún lado, llegás más rápido.

El mejor bondi:

Pasa toda la noche cada 15 minutos. Y durante el día uno atras del otro. Nunca me dejo tirado. Me ha salvado la vida para ir a venta de entradas a la madrugada. Y lo tomo casi siempre a la salida de los partidos. Tarda mucho hasta mi casa pero ni t enteras xq vas 2 horas cantando sin parar. Es siempre una fiesta.

El peor:

Colectivo de mierda te odio! lo uso siempre para ir a la facultad. Siempre hay q esperarlo un monton y viene repleto. No compran un nuevo coche nuevo ni en pedo, se siguen usando los mismos q hace 10 años. Está todo roto. Una mierda.

No puedo ver las imágenes pero fija que el peor es el 549.

Posta que el 36 es nefasto, pasan 5 bondis en la esquina de casa y ese nunca viene.

jajaja ahi las arregle. si el 549 jaja. Q colectivo d mierda x dios

mi hermano es chofer de la 160… je

el 160 para volver de la cancha !! Es una fiesta siempre :smiley: Salen cada 10 minutos

Hay un chofer que es re copado, de 50 años medio gordito y bajito. No me acuerdo que partido fue, le daban para tomar (gaseosa) y le daban de comer para que les abriera la puerta de atras porque el no queria, tenia miedo que alguien se caiga…

Aguante el 343. Todos coches nuevos y armados.
Despues subo fotos!

Bien ahi yo tambien me lo tomo aveces. Si son todos nuevos, y viene bastante seguido.

[QUOTE=Facundiito14;3224523][QUOTE=gatactico;3224507]El 152 debe ser el colectivo con mejor frecuencia de la historia.

Otro colectivo Crack es el
http://saveecodestinations.com/wp-content/uploads/2010/02/Colectivo_Bus_Line_39_in_Palermo_Viejo_Buenos_Aires_Argentina_2.jpg[/QUOTE]

nose si quisiste decir el 152 o el 132 (el segundo es la linea de mejores colectivos lejos y uno atras del otro siempre) y a mi gusto le pelea cabeza a cabeza al 92 otro de muy buena frecuencia[/QUOTE]

El 92 es asqueroso, no tiene nada de frecuencia, y cuando viene, son 2 o 3 juntos SIEMPRE, lo tomo para ir a retiro y siempre tarda muchisimo.

El de mejor frecuencia

El de peor frecuencia

El que siempre tiene lugar para sentarse

LINEA 188