Colectivos

Con el que voy a la cancha , a bailar y antes al telo de Independiencia y Entre Rios :mrgreen:

Increible tomarlo en hora pico , vienen 15 llenos hasta la pija

Ese lo odio. Cuando voy al monumental tarda como una hora :evil:

no conozco mucho pero los que tengo que tomar de obligado son el 59 y el 160… este último viene siempre lleno, lo detesto.

Tomarte el 36 en Medrano y Lavalle 6 de la tarde es la muerte, una vez lo espere hora y media facil, pasaron 2 y los dos hasta las pelotas, mientra que en ese tiempo conte 18 bondis de la linea 26… Me tome el 26 hasta Rivadavia y despues el 5, sino todavia sigo parado esperando el 36…

Viaje en tantos colectivos, pero sin dudas me quedo con el 33, el mejor lejos, se recorre todo capital, microcentro, y me lleva nada mas y nada menos que a la cancha… 33 la C dock sud, y nada mas!

Que bondi de mierda viejo, da mas vueltas que la calesita.

Debe ser el que mas pasa por el campo, con frecuencia de uno cada hora y media pero para la ciudad de Lomas de Zamora es una cagada ese bondi, pasa en horario pico cada 25 minutos y de noche no lo esperes nunca porque no viene.

Estos pasan mucho mas rápido.

Una masa el 37 para ir a bailar es ideal te deja cerca de todos los boliches copados.

Jaja.Che,tomate un taxi,porque si seguis yendote en bondi vas a terminar en la morgue.

el 707 es de Zona norte papá, va por villa adelina, martinez, san isidro, boulogne, etc.

Durante la semana (casi todos andan con musica)

Para ir al monumental (lo mejor es que a la salida haya 4 o mas de estos esperando, viajar sentado es casi una garantia :P)

PD: dsp durante la semana tmb puede ser el 50 o 101

el 133 me llevaba siempre de pendejo a villa urquiza-martelli, era FIESTA!! lo usaba muchisimo para volver a floresta! antes iba todo por adentro, ahora con triunvirato doble mano lo veo siempre que cambio el recorrido, colectivo groso pero que me ha echo esperar madrugadas igual

el 133 es feo feo, las vueltas que da no tiene nombre…

el 36 es un verdadero garron! y ni hablar del 55…

yo banco estos:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Los que mas frecuento son éstos… todos un verdadero GARRON, salvo el 132 a ciertas horas muy cortitas…

El 182 sabe también. Lo tomo cuando voy a Liniers. Siempre a horario.

Te odio hijo de puta!!

Son la gloria

Igual AGUANTE EL SUBTE, viejo. Línea D for the win

El 124, qué bondi del orto. Pasa una vez cada media hora. El mejor, sin dudas, es el 132, no sé cómo pero siempre hay uno en la parada. Y el 26 también es copado.

“Fotosdebondis”

“muchosbondis”

el 113, mamurra cuantas vueltas da, pero siempre me salva.

No me quedó claro si el primero es el 407 o el 205…

Los que más uso, para una cosa u otra:

Elcie. 407.

El 437, me salva a veces.