Códigos...

YO TENGO CODIGOS

Foristicamente no :lol:

que se yo… depende quien sea la mina.
si es la novia o algo parecido de un amigo ni da, pero si tu amigo le tiene ganas y vos tambien bueno… es otra cosa ahi

Aprendan de Lux q es una persona con codigos

Buena Chuki galán.

como cambian las generaciones, si no tenias codigos en mi barrio, estabas afuera …

hoy en dia los pibes se lo pasan por el orto, y no hablo solo con las minas hay muchas maneras de tener codigos…

yo si los tengo y noi me arrepiento…asi me va en la sociedad de hoy…,…

Presi, sos un gil… Ahora sos el Jorge Rial de tR, armando puterío.

Clarooo. Ademas cuando se habla de codigos no solo hablamos de estar con la persona con la que estaba /estuvo tu amigo … Hay que tener codigos en todos los ambitos.
Sin codigos = Garca

increible lo que gana el colo

:lol:

tan todos calientes por la facha de chuki

ya posteo soyluciano aca? segun el es un pibe de barrio con codigos, quizas podria hacer la “Catedra de los Codigos” una version bastarda de la catedra de macho de Coco Silly

Claro, como Mauricio. :cuak:

:evil: :evil:

Pero no tiene códigos, si sos liberal, no podés tener un partido encontra del matronomio gay, el consumo privado de drogas y el aborto. Son lo´ código del barrio de Smith amiga.

a mí no me interesan tus explicaciones y no tenés porque darmelas a mí. aparte es un tema viejísimo… nada más que me dió gracia el hecho de que vos estés contestando acá, no te calentés tanto pá!

ahhhh pero mira el bardo q armaste presi

:cuak::cuak::cuak: malisimo

:lol::lol:

soy una persona a la que le importan y demasiado los codigos, muy leal de los amigos y de mi gente, trato de cuidar mis valores (por mas que mil veces me equivoco)
pero consejo de un boludo, no se cuanto realmente sirve no romper nunca los “codigos” la vida es una sola…
mi mejor amigo, estaba atras de una hermosa MUJER, no se si estaba enamorado, creo que si, pero ella le dijo que no podia tener nada con el porque le importaba yo :confused:
y sinceramente y en silencio (porque el me lo habia contado antes) ella me importaba mucho. y por mas que mi amigo (que hoy es mi “hermano” y padrino de mi hijo) me dio via libre “por si me interesaba” una sola vez pude hablar de lo que sentiamos con esa chica y lo unico que se me cruzaba por la cabeza era la cara de mi amigo, no me pude permitir que pase nada y hoy, casi 15 años despues tengo la certeza de que me perdi a la que pudo ser el gran amor de mi vida.
y sinceramente no se que hubiese sido lo correcto todavia, ya que tenia “permiso” de seguir adelante.
me hicieron poner mal y melancolico, se pueden ir todos a la p…

PD: presi puto! :lol: (igual el boludo soy yo que entre a este topic)