Códigos...

Ah bueeeeeeeeeeeeeeh

bueh, si, si pasa eso no da…
es logico que cambies un poco poniendote de novio… pero tampoco para tanto…

CO DI GO!!!

Algo que se esta perdiendo lamentablemente…

Abrazo!

aparte al hermano de la chica tambien le molesta… es una situacion incomoda! por eso no da…

Las hermanas de los amigos TIENEN BIGOTE!

Abrazo!

Luego de haber estado con la hermana de mi mejor amigo de novio, puedo decir que eso no se debe hacer.

No hay nada más lindo que compartir una mina con un amigo / hermano, siempre y cuando esa mina le chupe un huevo a los dos.

El tema de las exs es muy jodido, mi grupo de amigos se separó hace años por un incidente de ese tipo y nunca más volvió a ser lo mismo.

Yo hace 3 años estoy con la hermana de mi mejor amigo :lol:

la novia de los amigos tiene bigote, por eso llevo una prestobarba en el bolsillo jajajaj
naa hablando enserio soy muy moralista y tengo mucho codigos con novias y ex novias, pero la verdad la gente hoy en dia se caga en todo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y mirá… Yo hace 6 años me comí a una mina y “estaba con ella”, hoy es mi cuñada… Está todo bien, yo me olvidé de todo y realmente al principio me parecía recontra rechocante. Hoy la veo como si no la conociera de otro lado, jajaja…

En la vida hay que tener codigos. Con respectos a las hermanas de los amigos es preferible no meterse ahi porque podes perder una amistad,lo mismo que si a un amigo le gusta una mina no meterse con esa mina,porque por lo menos yo pongo la amistad por encima de una mujer. Porque suponete te peleas con tu mejor amigo por una mina y te pones de novio con la chica,pero despues te peleas con ella y te quedas sin novia ni amigo,en cambio si priorizas la amistad,podras perder esa mina pero la amistada nunca se pierde,los amigos son para siempre,las novias no se sabe…:mrgreen:

Si no tenes codigos sos un garca hijo de puta…
Si tenes codigos sos un boludo lento de mierda…

Hola? Dijiste MarianZep? :lol::lol::lol::lol:

Por dios no!!!

:cry:

vos hablando de códigos… :lol::lol::lol:

Las hermanas de los amigos tienen bigote? JATEJODE!!!

pero pasa y chupame un rato la pija, flogger, otro más que salta al pedo, quedate pillo, por que no me conoces, así que no podés opinar de NADA

más claro imposible.
[/b]

claro, sos una pobre víctima del sistema? :lol::lol::lol:

Y los códigos son como la virginidad, se pierden una sola vez ( Fabri dixi )

PD: La mina de un amigo/hermano, NO.
La ex reciente de un amigo/hermano, NO.
La hermana de un amigo, SÍ. :lol:

y a las madres de amigos, se puede?

ja, mira que te voy a dar explicaciones de algo que hice A VOS? justamente a vos, y si querías que te explique algo, me lo hubieras pedido en paternal cuando me viste, no por un foro de internet