Juancito:
no , paso :lol
no , no le das a elvi
Se comparte , somos River … te quiero chongo
JAJAJAJJAJAJJA
Vir
4 Mayo, 2010 20:06
123
una mina del laburo se agarro a los dos hermanos…
se cagan de risa los dos de la mina!
Leo
4 Mayo, 2010 20:06
124
Juan:
SABIAS PALABRAS
de lo mejor q se leyo en el thread
creo que con la novia y EX de amigos… no se puede estar… a menos que la EX sea re contra superada por tu amigo, es decir que no le moleste…
hermana de amigos yo creo q no hay problema, siempre y cuando no le joda a tu amigo
KVXA
4 Mayo, 2010 20:07
125
chuuki:
KVXA:
chuuki:
sí, nose por que salto este tema 2 años después, y lo que decis del bondi, yo no fuí a cordoba a comermela adelante de el, ustedes vinieron al colectivo y con la gente con la cual yo iba a todas las canchas, no invadi nada, y tambien hay que reconocer que con las bardeadas anteriores que había recibido, no me importaba mucho lo que pasaba en ese momento
Para mi ya pasó, en el momento hice causa común al pedo, porque era algo entre usd, ese fue mi error. Obviamente no viniste a Córdoba y fue que nosotros fuimos ahí, pero te juro que te veia esa cara de culiadito (con respeto) y no se si yo deliraba mucho, pero me parecia que lo disfrutaban y hasta que lo hacían a proposito, pero bueno serán apreciaciones mías. Es un tema terminado
obvio que ya paso, lo vi varias veces después a guiye y en ningun momento me vino a plantear nada, asi que nose por que saltaron esto después de tanto tiempo. Y no, no disfrute de la situacion, encima los gedes con las canciones que cantaban, no me gustaba la situacion, por mas que River habia salido campeón. Y no, la cara de culeadito siempre la tuve j
Saltó porque la tematica son los códigos y alguien trajo esa situación. Te juro que para mi la disfrutabas, sino no entiendo como podes estar transando con una mina cuando a 5 metros Mario Baracus te quiere comer el hígado, yo estaría pidiendo Pampers para adultos…
Vir
4 Mayo, 2010 20:13
127
KVXA:
chuuki:
KVXA:
Para mi ya pasó, en el momento hice causa común al pedo, porque era algo entre usd, ese fue mi error. Obviamente no viniste a Córdoba y fue que nosotros fuimos ahí, pero te juro que te veia esa cara de culiadito (con respeto) y no se si yo deliraba mucho, pero me parecia que lo disfrutaban y hasta que lo hacían a proposito, pero bueno serán apreciaciones mías. Es un tema terminado
obvio que ya paso, lo vi varias veces después a guiye y en ningun momento me vino a plantear nada, asi que nose por que saltaron esto después de tanto tiempo. Y no, no disfrute de la situacion, encima los gedes con las canciones que cantaban, no me gustaba la situacion, por mas que River habia salido campeón. Y no, la cara de culeadito siempre la tuve j
Saltó porque la tematica son los códigos y alguien trajo esa situación. Te juro que para mi la disfrutabas, sino no entiendo como podes estar transando con una mina cuando a 5 metros Mario Baracus te quiere comer el hígado, yo estaría pidiendo Pampers para adultos…
no se de que hablan pero yo te banco vecino!
no tengo hermano, pero no compartiria ex con mi mejor amigo siquiera
KVXA
4 Mayo, 2010 20:14
129
Se agradece…
PD:la guita que está perdiendo Baranoa gracias al Futbol para todos:mrgreen:
claro chongo, pero la de ex de walterci si la compartis? jajaja
:lol::lol::lol::lol:
yo plantie situaciones eh, yo siempre actuo con codigos
Vir
4 Mayo, 2010 20:26
134
A veces cuando salgo del trabajo paso a la noche y lo veo al gringo paspando moscas…
espero que no lo hayan echado al fer !
con hermanas de amigos tampoco… no hay que caer en la tentación, perdi amigos del grupo por estas cosas… asi que lo hago con fundamentos ja
san
4 Mayo, 2010 20:27
136
Ex que ya no siento nada, no me interesa. Pero si recien corto y todavia la sigo queriendo y un amigo se le tira o se la come, lo re cago bien a trompadas. Y ni hablar si se le tira a mi novia actual, lo voy a buscar todos los dias para romperle los dientes.
KVXA
4 Mayo, 2010 20:29
138
Ese gringo es hincha de boca, siempre que nos sentábamos sentíamos un olor a gas terrible al lado del calefactor… yo tenía la teoría que nos quería envenenar… se ponía muy chivo cuando festejabamos los goles.
el_presi:
justo vos? jaja re forro:P…
si pasa eso, me abro del grupo, medio que desaparezco… tengo la suerte de tener varios grupos de amigos… una vez me paso algo parecido (no era mi novia pero tampoco mi ex) y corta, me corte bastante tiempo…
A mí me pasó eso, mi ex se comió a un amigo de mi grupo y no pude evitar borrarme. Perdí a casi todos mis amigos por ese incidente.
un amigo hace 2 meses se puso de novio con la hna de otro de los chicos… que es 4 años mas chica… ya no viene a las juntadas, le caen mal las jodas que hacemos entre nosotros… definitivamente lo perdimos por eso.