Códigos...

no , no le das a elvi

Se comparte , somos River … te quiero chongo

JAJAJAJJAJAJJA

no

una mina del laburo se agarro a los dos hermanos…

se cagan de risa los dos de la mina!

de lo mejor q se leyo en el thread

creo que con la novia y EX de amigos… no se puede estar… a menos que la EX sea re contra superada por tu amigo, es decir que no le moleste…

hermana de amigos yo creo q no hay problema, siempre y cuando no le joda a tu amigo

Saltó porque la tematica son los códigos y alguien trajo esa situación. Te juro que para mi la disfrutabas, sino no entiendo como podes estar transando con una mina cuando a 5 metros Mario Baracus te quiere comer el hígado, yo estaría pidiendo Pampers para adultos…

jaja q grande :lol::lol:

no se de que hablan pero yo te banco vecino!

no tengo hermano, pero no compartiria ex con mi mejor amigo siquiera

Se agradece…

PD:la guita que está perdiendo Baranoa gracias al Futbol para todos:mrgreen:

Comparto esto.

claro chongo, pero la de ex de walterci si la compartis? jajaja

yo no le daria

:lol::lol::lol::lol:

yo plantie situaciones eh, yo siempre actuo con codigos

A veces cuando salgo del trabajo paso a la noche y lo veo al gringo paspando moscas…
espero que no lo hayan echado al fer !

con hermanas de amigos tampoco… no hay que caer en la tentación, perdi amigos del grupo por estas cosas… asi que lo hago con fundamentos ja

Ex que ya no siento nada, no me interesa. Pero si recien corto y todavia la sigo queriendo y un amigo se le tira o se la come, lo re cago bien a trompadas. Y ni hablar si se le tira a mi novia actual, lo voy a buscar todos los dias para romperle los dientes.

wtf

Ese gringo es hincha de boca, siempre que nos sentábamos sentíamos un olor a gas terrible al lado del calefactor… yo tenía la teoría que nos quería envenenar… se ponía muy chivo cuando festejabamos los goles.

A mí me pasó eso, mi ex se comió a un amigo de mi grupo y no pude evitar borrarme. Perdí a casi todos mis amigos por ese incidente.

un amigo hace 2 meses se puso de novio con la hna de otro de los chicos… que es 4 años mas chica… ya no viene a las juntadas, le caen mal las jodas que hacemos entre nosotros… definitivamente lo perdimos por eso.