Dejate de joder… Uno sabe con qué mina meterse y con qué mina no, y sabés cuando alguien va en serio con una persona o cuando está caliente o le dio una vez y nada más.
No exageremos todo. El que deja de tener un amigo porque se pone celosa de que se comieron una mina a la que le tenía ganas, verdaderamente no consideraba un amigo a la otra persona.
Yo con mis amigos, salvo que sea algo verdaderamente serio, comparto todo, y si es serio, lo hago saber porque mis códigos los tienen mis amigos también. Y NUNCA tuvimos un problema de polleras.
Para mi ya pasó, en el momento hice causa común al pedo, porque era algo entre usd, ese fue mi error. Obviamente no viniste a Córdoba y fue que nosotros fuimos ahí, pero te juro que te veia esa cara de culiadito (con respeto) y no se si yo deliraba mucho, pero me parecia que lo disfrutaban y hasta que lo hacían a proposito, pero bueno serán apreciaciones mías. Es un tema terminado. Las bardeadas, eran más provocadas en joda por tus amigos por la situación, vos sabes bien que si el negro te hubiera querido matar arriba del bondi no te iba a andar cantando una cancioncita. Ya fue Marcos.
obvio que ya paso, lo vi varias veces después a guiye y en ningun momento me vino a plantear nada, asi que nose por que saltaron esto después de tanto tiempo. Y no, no disfrute de la situacion, encima los gedes con las canciones que cantaban, no me gustaba la situacion, por mas que River habia salido campeón. Y no, la cara de culeadito siempre la tuve ja
jajajaj era la puta del torneo hermano, me ganaban con cualquier equipo, cuando vi el mp recien volvia de las vacaciones y ya habian arrancado, pido disculpas!