Códigos...

:lol::lol::lol: si fuera esa ni preguntaria

jajajaja, si no me lo recordabas, no sabes que no me acordaba… y yo no le tengo que dar ninguna explicacion a nadie, ni agachar la cabeza por nada que hice, no me arrepiento de nada, y menos explicarte algo a vos… sí, me he agarrado minas que estuvieron con mis amigos Y SIGUEN SIENDO MIS AMIGOS, el que no sabe valorar la amistad, acá no soy yo, tampoco fué la novia de nadie la piba, asi que no me vengas a romper las pelotas. Andá y limpia el lobo marino que está escrito con aerosol en la rambla.

Claro, si pinta algo serio si, pero si la queres solo para garchar no va

Capo no era la novia como decís, pero sabias que el negro estaba enganchado con la flaca y que a vos te apreciaba bastante, nadie te dice que agaches la cabeza, cada uno sabe lo que hace. Al menos con una charla si te importaba conservar a tu amigo deberías haber hecho. Pero está bien son distintas formas de pensar y de ser, no tiene porque estar bien lo que yo pienso.

bueh, loco peleas privadas por MP

si ni bien hable, al rato ya me había eliminado del msn, y me bardeaba por donde fuera… no tenía muchas ganas de arreglar nada se vé. Y no, yo no hablaba con el sobre Romina, que quizas estuve mal, y le tendría que haber preguntado antes de haber echo algo, eso no lo puedo negar, pero quede como el forro, mal pibe, cuando no fue todo asi.

en fin, no valoro lo que le pasaba a su amigo, y dice que no se arrepiente de nada… un sincodigos absoluto. divino…
ah che, no seras muy original con tus “puteadas”? -anda a limpiar el lobo marino- … menos chispa que bujia de madera…

Le estas arruinando la vida y encima lo queres hacer parecer como que le haces un favor a tu amigo ?[COLOR=“black”]

Se, sin dudas.

lindo thread armaste presi eh jaja

creo que contar las cosas que el otro hizo por un foro tampoco es tener mucho codigo … Porque capaz (como yo) leen esas cosas que se hablan y no se entiende nada justamente porque nose conoce la situacion y terminas “viendo mal” al que le estan diciendo de todo

Bueno listo, aclarado el tema. A lo mejor si se hacia eso se evitaba semejante quilombo por una boludez. Por ahi lo que personalmente más me dolió ami si me permitis, fue la situación de ver en el bondi que se venian comiendo y el negro haciendo el papel de pelotudo, me parecia innecesario, pero bueno usd son pendejos y yo soy un guaso mas grande y por ahí me quedé en el tiempo en algunas cosas. Pero rescato lo que que marco en negrita de lo que dijiste.

ajjajajaja me hice una ensalda nose si se entendio XD

tal cual…

es todo culpa de la tv y de internet (?)

Pero posta, una calentura del momento y a la mierda la amistad… Hay que controlarse un poco…

mi oficio e’ pataelana tiene much que ver
con correr por los techos de los vecinoos jajaja

bueno hablando del tema importante

tampoco eran amigos de la infancia! ni de esos que se los puede catalogar “hermanos” y si el pibe no tenia nada con la mina, y la mina lo queria al hermoso de chuki, ya fue tanto le va a molestar

La mujer del amigo tiene bigotes y no se afeitan …

sí, nose por que salto este tema 2 años después, y lo que decis del bondi, yo no fuí a cordoba a comermela adelante de el, ustedes vinieron al colectivo y con la gente con la cual yo iba a todas las canchas, no invadi nada, y tambien hay que reconocer que con las bardeadas anteriores que había recibido, no me importaba mucho lo que pasaba en ese momento.

AMEN… Yo por tener codigos perdi un amigo hace 1 año.

No sera por NO tener…?

Como dice el más grande

Le pongo toldo al cielo pa´que esté siempre de noche
porque soy caravanero, esos que son bien de fierro
La trampas de la noche, se chamuya en secreto
y a la mujer de los amigos se la mira con respeto.