igual con respecto a la hermana, depende quien y que hagas despues…
o sea, si vas a ser un garca que empezas a decir “no sabes como coje la hna de este” y demás pelotudeces que suelen decir muchos para agrandarse, te vas al carajo…
Si.
Igual como se dijo cada grupo tiene distintos codigos porque eso que decis de que pibe que le parece lindo a la amiga tampoco se toca no es taaan asi, si esta todo bien con tu amiga y hablan no pasa nada ahora si me decis que esta enamorada bueno ya es todo un tema , pero que a tus amigas les paresca lindo tu novio y vos estes con el no es no tener codigos …
ahora . QUE PASA SI VOS Y UN PIBE ESTAN RE ENAMORADOS PERO A LA VEZ TU AMIGA ESTA ENAMORADO DEL PIBE QUE HACES ?
Igual, si es la hermana de tu mejor amigo… pinta estar si en serio te importa la mina, y si se lo planteás a tu amigo está todo bien, y si no te entiende que se mate
jajaja te conoci lo suficiente …te acordas cuando te agarraste a la mina que habia estado con un amigo tuyo? nono, no la de fm… yo te hablo de mas atras… cuando guiye era tu amigo y vos fuiste y te comiste a romi… no se si te acordaras, o que pdoran decir las personas que tanto te conocen al respecto, pero eso se llama no tener codigos, aca y en japon…
ah, yo resentida? para nada… como ya te dije antes, me causa que seas tan caradura
Chuki me parece que vos sabes a que situación se refiere Clari… es un tema viejo, pero la posta, a mi entender te portaste mal champion… bah a mi entender eso es falta de códigos, no se que entendes por codigo vos?.