Y… me caería para el reverendo ojete.
igual , no me caberia para nada
o ponele… estas con una mina… y tu amigo se la comio… y lo saben todo menos vos…
eso es un claro ejemplo de flata de codigos de parte de un grupo para con el pobre boludazo que esta con la mina…
por que no se a uds, pero a mi me doleria mas la traicion de un amigo, que la de un novio :S
Alduu_carp:con amigos/as tenes que tener codigos, no podes cometer a un pibe si es el novio de tu amiga eso ademas de no tener codigos es de terrible turra, como dijeron por arriba pibes/as hay muchos amigos no y los verdaderos amigos cuestan encontrarlos mira si vas a cagar una amistad por una pendejada asi…
como marian soy re moralisa asique capaz para alguno no esta bien lo que dig[b]hay que respetar los codigos, los chongos/novios/exs/amores platonicos/ex chongos/ pibe que le parece lindo ,de la amiga NO se tocan[/b
ADHIERO 100%.
Varian de grupito en grupito, y si a una amiga le importa mas una calentura de una noche que una amistad de años, entonces no es tu amiga. JUSTO habiendo muchos flacos, te viene a caber el que esta con tu mejor amiga? Para mi es de forra (Y si el flaco te tira onda y le pasas cabida, es de conchuda calientapijas)
Y ojo, aca me van a putear, pero tambien lo extenderia a las amigas que defienden esa actitud: si vos ves con buenos ojos que una de tus mejores amigas le cague el novio a la otra, a mi me da a entender que vos tambien lo harias. Si son flacos que no les importa, no pasa nada, pero novios, exs y chongos actuales …
Capaz alguien se siente ofendido, no lei todo el thread, pero mi grupo de amigas se partio en dos por un tema asi, y la que quedo mas hecha mierda es mi hermana del alma, entonces me hablan de codigos y salto como leche hervida.
MarianZep: clariRiver:tu mejor amigo… tu ex… te enteras que estuvieron juntos… que haces? :
Y… me caería para el reverendo ojete
igual , no me caberia para nad
justo vos? jaja re forro:P…
si pasa eso, me abro del grupo, medio que desaparezco… tengo la suerte de tener varios grupos de amigos… una vez me paso algo parecido (no era mi novia pero tampoco mi ex) y corta, me corte bastante tiempo…
igual , para mi , los codigos de la mujer , varian muchisimo que el de los hombres
o ponele… estas con una mina… y tu amigo se la comio… y lo saben todo menos vos…
eso es un claro ejemplo de flata de codigos de parte de un grupo para con el pobre boludazo que esta con la mina…
por que no se a uds, pero a mi me doleria mas la traicion de un amigo, que la de un novio :
yo si soy parte del grupo que sabe, pero no el que estuvo con la mina ni nada… hablo con el amigo primero para que aclare y si no aclara con la mina para que lo mande al frente, y si no habla ninguno me peleo, aunque tampoco botoneo…
Juancito: MarianZep:Y… me caería para el reverendo ojete
igual , no me caberia para nad
si pasa eso, me abro del grupo, medio que desaparezco… tengo la suerte de tener varios grupos de amigos… una vez me paso algo parecido (no era mi novia pero tampoco mi ex) y corta, me corte bastante tiempo…
jajaja yo estoy tranquilo que se que no paso nada
vos chongo?:roll:
el_presi: Juancito:igual , no me caberia para nad
vos chongo?:roll
Yo tambien, por?
clariRiver: Alduu_carp:con amigos/as tenes que tener codigos, no podes cometer a un pibe si es el novio de tu amiga eso ademas de no tener codigos es de terrible turra, como dijeron por arriba pibes/as hay muchos amigos no y los verdaderos amigos cuestan encontrarlos mira si vas a cagar una amistad por una pendejada asi…
como marian soy re moralisa asique capaz para alguno no esta bien lo que dig[b]hay que respetar los codigos, los chongos/novios/exs/amores platonicos/ex chongos/ pibe que le parece lindo ,de la amiga NO se tocan[/b
ADHIERO 100%.
Varian de grupito en grupito, y si a una amiga le importa mas una calentura de una noche que una amistad de años, entonces no es tu amiga. JUSTO habiendo muchos flacos, te viene a caber el que esta con tu mejor amiga? Para mi es de forra (Y si el flaco te tira onda y le pasas cabida, es de conchuda calientapijas)
Y ojo, aca me van a putear, pero tambien lo extenderia a las amigas que defienden esa actitud: si vos ves con buenos ojos que una de tus mejores amigas le cague el novio a la otra, a mi me da a entender que vos tambien lo harias. Si son flacos que no les importa, no pasa nada, pero novios, exs y chongos actuales …Capaz alguien se siente ofendido, no lei todo el thread, pero mi grupo de amigas se partio en dos por un tema asi, y la que quedo mas hecha mierda es mi hermana del alma, entonces me hablan de codigos y salto como leche hervida
(hug)
nah, pero eso es de soberana hdp! sabes mi opinion al respecto, asi que no voy a decir mucho mas… solo que te amo $: jajaja
igual , para mi , los codigos de la mujer , varian muchisimo que el de los hombre
nah, amigos son amigos… tengan pito o tengan concha… u.u
chuuki:algo que juancito, ni juan ni juan martin (o que casualidad) tiene
JAJAJAJAJA perdon ,no?..pero vos sos el menos inciado
y esta? y a vos quien te juna? que podés saber? tomatelá, le hice un chiste a mis amigos, con cosas que vos no sabes, a si que no opines, y volve al foro de quilmes
Y a las hermanas de los amigos? se les da?
Juancito: el_presi:justo vos? jaja re forro:P…
vos chongo?:roll
Yo tambien, por
preguntaba, me extrañaria que hagas una cosa asii jajaa
Y a las hermanas de los amigos? se les da
se…
Hoy en día hay menos códigos que en un supermercado chino.
Marto14:Y a las hermanas de los amigos? se les da
se…
perdonadisimo estoy entonces
Hoy en día hay menos códigos que en un supermercado chino
la triste verdad.
clariRiver: chuuki:algo que juancito, ni juan ni juan martin (o que casualidad) tiene
JAJAJAJAJA perdon ,no?..pero vos sos el menos inciado
y esta? y a vos quien te juna? que podés saber? tomatelá, le hice un chiste a mis amigos, con cosas que vos no sabes, a si que no opines, y volve al foro de quilme
yo solo me rio de tu caradurez querido… y yo opino de lo que se me canta el culo, en donde se me canta el culo…te quedo claro pata 'e lana?
Les tengo que dar clase a estos muchachos acerca de codigos.
chuuki: clariRiver:JAJAJAJAJA perdon ,no?..pero vos sos el menos inciado
y esta? y a vos quien te juna? que podés saber? tomatelá, le hice un chiste a mis amigos, con cosas que vos no sabes, a si que no opines, y volve al foro de quilme
yo solo me rio de tu caradurez querido… y yo opino de lo que se me canta el culo, en donde se me canta el culo…te quedo claro pata 'e lana? ;
si estás resentida por algo, decilo, te podemos ayudar!! , caradurez no, la verdad que mis amigos me conocen y saben como soy, no tengo que caretear nada.
Vos me conoces? No, así que SHH.