Códigos...

Corrijo, mas que yo no creo

El peluca sabe,

mas bien lokita

Igualmente yo puedo hablar pero me quedo en el molde siempre. Soy demasiado moralista y LEEEENTO.

Sigues aqui Marian?
Vaya que eres lento.

presi está lleno de minas, amigos hay pocos, no rompas

JAJAJAJAJA perdon ,no?..pero vos sos el menos inciado

concuerdo… yo he “cedido” flacos a mis amigas, algunos me chupaban un ovario y la mitad del otro…pero algunos otros me importaban y era bastante jodido ver como tu “amiga” le chupa todo un huevo y va y se lo come igual…

tal cual…pitos hay muchos, amigas hay pocas. y la’ piba’ son la’ piba’… no hay con que darle…

(Ah! Dijo algo malo… Qué fue, qué fue… No le grites a Marian, no no no, eso estaba muy bien… Dijo que… dijo que era lento, me dijeron lento !!)

Quién se atreve a llamarme así???

con amigos/as tenes que tener codigos, no podes cometer a un pibe si es el novio de tu amiga eso ademas de no tener codigos es de terrible turra, como dijeron por arriba pibes/as hay muchos amigos no y los verdaderos amigos cuestan encontrarlos mira si vas a cagar una amistad por una pendejada asi…
como marian soy re moralisa asique capaz para alguno no esta bien lo que digo

SABIAS PALABRAS.

presi vos no tenes codigos de que hablas? :lol::lol::lol:

hay que respetar los codigos, los chongos/novios/exs/amores platonicos/ex chongos/ pibe que le parece lindo ,de la amiga NO se tocan

Cada grupo tiene códigos distintos, es así.

También.

Las minas pasan… los amigos quedan!

Habría que plantear situaciones como para determinar códigos.

ahora, si el flaco/la flaca, se quedo enganchado/a despues de varias veces haber fracasado o haber pasado mucho tiempo… el pibe/la piba, sigue siendo “prohibido/a” o pasa el amigo/a a ser un molesto que es necesario que supere la situacion?? (y nada mejor que demostrarle que la flaca/el flaco es cualquiera estando con uno:P)

ahi tenes:lol:

tu mejor amigo… tu ex… te enteras que estuvieron juntos… que haces? :open_mouth:

Me le cago de risa por boludo.

na! con mas razon no lo tenes que tocar!!! lo tiene que superar… y despues de dos años , la tenencia del chongo en cuestion pierde vigencia…a menos que sea un amor muy profundo jajajaja