JAAJAJAJAJ
Mauri… sos Pelado o tenés frente muy amplia?
Kissero_Riverplatens: VamoRP:Malísimo kissero…
No pidas mucho, mi cerebro esta frito.
Igual te dejo esto:
http://i890.photobucket.com/albums/ac108/SiR-Dada/pepsi-colavsCocaColaGooD.gi
Esto explica el poder intelectual de la inventiva y de la innovación… La tenemos más larga y somos más inteligentes y modernos, no nos quedamos en el tiempo… Que feo es ser un viejo choto y que te guste la Coca…
la nariz tenes larga
Hellacopter:El esoledavismo toma Pepsi, y al que no le guste que se chupe una buena garcha turbulenta.
Al que dice que la Pesi es mas dulce le juego una debacle anal a que no tiene razon
Al que dice que la Pesi se copio de la Coca le doy la razon hasta ahi nomas.
Al que dice que la Pesi tiene gusto a remedio le rompo el orto con una broca de 2mm
Al que dice que la Pesi esto y que la Pesi lo otro le descoloco dos vertebras de un lechazo.eso
:lol::mrgreen: Helicóptero tengo su permiso para poner la prosa poética en el mensaje 1?? Creo que es la mejor defensa a nuestra postura Pepsística… Otros son abogados y argumentan con boludeces y frases sin sentido…
Te encanto lo de debacle anal no?, cabeceador de ombligos bufarreta.
Pepsi, es menos empalagoso.
turrologo: MarianZep:Pecsi o pecsi
Marian… sos Pelotudo o pelotudo
Mauri… sos Pelado o tenés frente muy amplia
Solamente el pelo le crece desde muy atras nomas
no hay comparación.
Turcocarp: Hellacopter:El esoledavismo toma Pepsi, y al que no le guste que se chupe una buena garcha turbulenta.
Al que dice que la Pesi es mas dulce le juego una debacle anal a que no tiene razon
Al que dice que la Pesi se copio de la Coca le doy la razon hasta ahi nomas.
Al que dice que la Pesi tiene gusto a remedio le rompo el orto con una broca de 2mm
Al que dice que la Pesi esto y que la Pesi lo otro le descoloco dos vertebras de un lechazo.eso
:lol::mrgreen: Helicóptero tengo su permiso para poner la prosa poética en el mensaje 1?? Creo que es la mejor defensa a nuestra postura Pepsística… Otros son abogados y argumentan con boludeces y frases sin sentido…
Te encanto lo de debacle anal no?, cabeceador de ombligos bufarreta
No tanto como a vos la entrepierna del grone Essomba…
No me gustan las bebidas gaseosas, pero hay que decir que cuando se trata de tomar alguna malicia, la mejor mezcla es con Coca Cola…
Nada mejor que un Roncola o una Whiscola. :oops:
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Igual no te banco en esta para nada, la pepsi no tiene huevos, vos sabés a quién va dirigido.
chiiiicossss la pecsi me hace dar colitissss y me tiros unos p2itos :mrgreen::mrgreen
:lol:
No me gustan las bebidas gaseosas, pero hay que decir que cuando se trata de tomar alguna malicia, la mejor mezcla es con Coca Cola…
Nada mejor que un Roncola o una Whiscola. :oops
Fernettttttttttt
Cruzada:No me gustan las bebidas gaseosas, pero hay que decir que cuando se trata de tomar alguna malicia, la mejor mezcla es con Coca Cola…
Fernetttttttttt
Una vez lo probé y no me gustó…
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Igual no te banco en esta para nada, la pepsi no tiene huevos, vos sabés a quién va dirigido
que flasheas ben?
pepsi manda
Si, un branca con coca cola.
Pd: Turco, turco…
ben:AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Igual no te banco en esta para nada, la pepsi no tiene huevos, vos sabés a quién va dirigido
que flasheas ben?
pepsi mand
Qué chances versus la coca…
Kissero_Riverplatens: VamoRP:Malísimo kissero…
No pidas mucho, mi cerebro esta frito.
Igual te dejo esto:
http://i890.photobucket.com/albums/ac108/SiR-Dada/pepsi-colavsCocaColaGooD.gi
Esto explica el poder intelectual de la inventiva y de la innovación… La tenemos más larga y somos más inteligentes y modernos, no nos quedamos en el tiempo… Que feo es ser un viejo choto y que te guste la Coca…
Igual, no te gastes en contestarle que es mentira (:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)
Turro… te gobiernan en tu casa, y además te gobiernan en el laburo? :mrgreen:
Hermano, en serio que voy para la próxima con un par de pantalones xD
AndresLH: Cruzada:No me gustan las bebidas gaseosas, pero hay que decir que cuando se trata de tomar alguna malicia, la mejor mezcla es con Coca Cola…
Fernetttttttttt
Una vez lo probé y no me gustó.
Fernet Branca con Coca-Cola??
hay muchas marcas que son horribles, y Branca tiene mucha diferencia con los demás.
ben:AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
que flasheas ben?
pepsi mand
Hoy, más que nunca: