Coca Cola o Pepsi??

Coca… y es medio un vicio para mi. Ahora lo tengo un poco mejor controlado.

Y el Fernet es Branca y con Coca.

El dia que alguien se muera de sobredosis de Pepsiina me avisan manga de parasitos.

Le mejor bebida igual es la Limón soda! Como ayuda al otro día de la resaca. :lol:

La coca afloja bulones… ni imagino como les queda el orto… Petes

Lo que ayuda el dia de la resaca es:

a) Hidratacion
b) Hacer ejercicio si es que te lo permite para evitar la hipoglicemia ocasionada por la falta de NAD+ ocasionada por la oxidacion de etanol a acetaldehido, todo lo demas son patrañas.

Pinta mi cerca
Esos biscochos estaban rancios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y bueno,pero sé que tengo razon

Se te tiene que acostumbrar el paladar.

Claro, cuando ibas a comprar vos. Cuando fui a comprar yo, caía con la Pepsi de 3 litros.

Aprendé, pollerudo. :mrgreen:

Martin que opinas de la gente que dice Pesi solo por diversion?
Me incluyo en ese grupo de personas. Tambien digo Coke, dentrar y cdl que frase de infradotado.

Coca das Lástima

que solo vos tomabas… vos te vendes(?)

ya te voy a adiestrar, no te preocupes(?):lol:

pepsi , a muerte

Y el estomago, y la cabeza…

Hace 5 meses que no tomo ni jugo, seguro me tomo una tapita de alcohol y termino bailando en el caño. :lol:

Brenda también tomaba :stuck_out_tongue:

No te preocupes… si conseguís adiestrarme, varias te van a felicitar. Mirá que no lo lograron antes, por mucho que intentaron. Siempre cuando llegaban al momento de tratar de ensillarme para la doma se encontraron con mi carácter de mierda que lo mantenía bien guardadito hasta el instante preciso. :mrgreen:

Puedo parecer un Magikarp, pero soy la evolución. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya veremos:P

tengo peor caracter que vos

Discuciones maritales, en privado. :slight_smile: :mrgreen:

La Pepsi porque es mas barata y la tome toda mi vida

estamos hablando de la encuesta:lol:

A estas 17 personas, salvo los mods que no tengo poder sobre ellos (todavía) sino se rectifican recibirán un ban:

Andres18, Black, Crystyan RiverPlatense, el presi, Ezequiel, GabbaGabbaHey, Hellacopter, JulianRP, Legalizenla, Lucas_10, melezama, Nacho, Negativo, RafaRiver, Santiago_88, Turcocarp, VamoRP

Siempre supe que eras crack cat.