Coca Cola o Pepsi??

:lol:

Ahhh bue…lo que te faltaba Nariz…Sos un aborto.

La inferioridad humana toma coca… Somo pocos los superiores que tomamos Pepsi…

Aguante la Pepsi…!:cool:

Lo que no me gusta de la Pepsi es que es mucho mas dulce, a la Coca fria no hay con que darle… Me quedo siempre con la Coca pero la Pepsi tampoco es un desastre.

para el turco narigon… el verdecito jovato y los otros 11 infradotados que votaron pepsi…

Yo ELIJO cual gaseosa tomo y cual no, otros manejan los changuitos de supermercado y tienen que comprar la bebida que le escribieron en la listita…

Te amo pepsi!
la coca para el diego, la cola para el bambino

El esoledavismo toma Pepsi, y al que no le guste que se chupe una buena garcha turbulenta.

Al que dice que la Pesi es mas dulce le juego una debacle anal a que no tiene razon
Al que dice que la Pesi se copio de la Coca le doy la razon hasta ahi nomas.
Al que dice que la Pesi tiene gusto a remedio le rompo el orto con una broca de 2mm
Al que dice que la Pesi esto y que la Pesi lo otro le descoloco dos vertebras de un lechazo.

eso.

Yo elijo, ducto de Copiapo. Vos elegis lo que compran los papis, apropiador de aire en exceso.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pecsi o pecsi?

Aguante la pepsi…

cocacoleros LTA

Marian… sos Pelotudo o pelotudo?

Esto se convirtió en un desfile de bobos.

chiiiicossss la pecsi me hace dar colitissss y me tiros unos p2itos :mrgreen::mrgreen:

:lol::mrgreen: Helicóptero tengo su permiso para poner la prosa poética en el mensaje 1?? Creo que es la mejor defensa a nuestra postura Pepsística… Otros son abogados y argumentan con boludeces y frases sin sentido…

Y sí, ya era raro :lol:

Listo si rafa y el bobo votaron pepsi no hay nada mas que decir…

PEPSI LTA!!!

:lol: jaaj xD