:lol:
Ahhh bue…lo que te faltaba Nariz…Sos un aborto.
La inferioridad humana toma coca… Somo pocos los superiores que tomamos Pepsi…
Aguante la Pepsi…!
Lo que no me gusta de la Pepsi es que es mucho mas dulce, a la Coca fria no hay con que darle… Me quedo siempre con la Coca pero la Pepsi tampoco es un desastre.
para el turco narigon… el verdecito jovato y los otros 11 infradotados que votaron pepsi…
Yo ELIJO cual gaseosa tomo y cual no, otros manejan los changuitos de supermercado y tienen que comprar la bebida que le escribieron en la listita…
Te amo pepsi!
la coca para el diego, la cola para el bambino
El esoledavismo toma Pepsi, y al que no le guste que se chupe una buena garcha turbulenta.
Al que dice que la Pesi es mas dulce le juego una debacle anal a que no tiene razon
Al que dice que la Pesi se copio de la Coca le doy la razon hasta ahi nomas.
Al que dice que la Pesi tiene gusto a remedio le rompo el orto con una broca de 2mm
Al que dice que la Pesi esto y que la Pesi lo otro le descoloco dos vertebras de un lechazo.
eso.
Yo elijo, ducto de Copiapo. Vos elegis lo que compran los papis, apropiador de aire en exceso.
El esoledavismo toma Pepsi, y al que no le guste que se chupe una buena garcha turbulenta.
Al que dice que la Pesi es mas dulce le juego una debacle anal a que no tiene razon
Al que dice que la Pesi tiene gusto a remedio le rompo el orto con una broca de 2mm
Al que dice que la Pesi esto y que la Pesi lo otro le descoloco dos vertebras de un lechazo.eso
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pecsi o pecsi?
Aguante la pepsi…
cocacoleros LTA
Pecsi o pecsi
Marian… sos Pelotudo o pelotudo?
Esto se convirtió en un desfile de bobos.
chiiiicossss la pecsi me hace dar colitissss y me tiros unos p2itos :mrgreen::mrgreen:
Al que dice que la Pesi esto y que la Pesi lo otro le descoloco dos vertebras de un lechazo.eso
:lol::mrgreen: Helicóptero tengo su permiso para poner la prosa poética en el mensaje 1?? Creo que es la mejor defensa a nuestra postura Pepsística… Otros son abogados y argumentan con boludeces y frases sin sentido…
Y sí, ya era raro :lol:
Listo si rafa y el bobo votaron pepsi no hay nada mas que decir…
PEPSI LTA!!!
chiiiicossss la pecsi me hace dar colitissss y me tiros unos p2itos :mrgreen::mrgreen
:lol: jaaj xD