Coca Cola o Pepsi??

Malísimo kissero…

:deivid::deivid::deivid::deivid::deivid::deivid::deivid::deivid::deivid::deivid:

No pidas mucho, mi cerebro esta frito.

Igual te dejo esto:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Error. La diferencia entre los exclusivos es el buen gusto. Y el buen gusto no se compra, por mucho que quisieran los cocacoleros. :mrgreen:

Esto explica el poder intelectual de la inventiva y de la innovación… La tenemos más larga y somos más inteligentes y modernos, no nos quedamos en el tiempo… Que feo es ser un viejo choto y que te guste la Coca…

la dejas picando para el chiste facil… esta vez… solo esta vez… no me voy a aprovechar…:mrgreen:

En madryn hay de vidrio de un litro y medio! Te juro que son la gloria, cada vez que voy me compro eso y empanadas de un lugar llamado “Halloween” que son las mejores empanadas que probé en mi vida.

Que feo es intentar TODO, pero TODO, hasta intentar robar la receta de la coca, y ni así poder pisarnos los talones…

Cuando una marca debe renovar su imagen, es porque las cosas no estan bien. Que feo ser un pedejo pajero, y tener ya un gusto tan horrible.

//youtu.be/NK1lP2IbS3M

Arafue coca

:cool:

No, eso demuestra que es una gaseosa de mierda, y que buscaron formas y formas para competirle a la Coca y no pudieron.

algo mas que decir???

Aguante la Coca, impuros de mierda. Con qué carajo toman el fernet? Con Pepsi? Son unos insectos miserables y kakarotos.

Photoshop. Eso es más incomprobable que un negocio transparente tuyo…

hablando en serio… yo trabajo en PEPSICO y en todas las reuniones de trabajo estamos obligados a tomar si o si pepsi!!:frowning:

leyendo tu ultimo comentario del buen gusto,no tengo nada para decir:lol:

tenes buen gusto para todo:oops::lol::lol::lol::lol::lol:

(igual,no te olvides que siempre que pude te hice tomar coca:P)

Yo renuncio.

Y los demando por cer2