JAJAAJ Gustos son gustos turro… Pero ultimamente la pepsi me gusta mas que la coca…
No.
La coca de plastico viene horrible y se le va el gas enseguida… Pero la de vidrio bien fria es una FIESTA!
Igualmente prefiero Peps
Preferis Pespi, pero en tu firmas tenes la Coca-Cola
jojo,un afano de la coca:lol
Por supuesto. :mrgreen:
La Pepsi no es para cualquiera. Somos unos pocos exclusivos. :twisted: :mrgreen:
Turcocarp: Gabinho:Coca. La Pepsi la tomás caliente, pelotudo de mierda
Vos nunca tomaste una gaseosa natural infeliz homosexual?
No
Vo fijate los comentarios del Turco tragasable. Quien carajo toma una gaseosa natural?
No tiene sentido alguno. Es como tomar una Heineken caliente.
GabbaGabbaHey:La coca de plastico viene horrible y se le va el gas enseguida… Pero la de vidrio bien fria es una FIESTA!
Igualmente prefiero PepsPreferis Pespi, pero en tu firmas tenes la Coca-Cola :
:lol::lol::lol:
Guissero estas on fire hoy!!! te hizo bien no dormir!!!
Giga:jojo,un afano de la coca:lol
La Pepsi no es para cualquiera. Somos unos pocos exclusivos. :twisted: :mrgreen
Claro, la mayoria tambien puede estar equivocada.
y muy pocos…:mrgreen:
Claro… si no, hagan como las moscas, ya lo dice el refrán. :twisted:
a mi me dan lo mismo un dia tomo coca el otro tomo pepsi
bien frias obvio!!
Kissero_Riverplatens: GabbaGabbaHey:La coca de plastico viene horrible y se le va el gas enseguida… Pero la de vidrio bien fria es una FIESTA!
:lol::lol::lol:
Guissero estas on fire hoy!!! te hizo bien no dormir!!!;
jaja, y yo justo me estaba por ir a dormir, pero este tema me va a demorar la partida al sobre. Se esta poniendo picante la cosa. Igual como q estan en desventaja, somos una multitudo contra 2 o 3 pisqui que toman la pesi.
A pleno.
Che igual hay algo en los que estamos todos de acuerdo: para el fernet nada mejor que la coca. Pero entre gaseosas solas, aguante la pesi.
Cuando una cosa es exclusiva, por lo general es mas cara que las demas. Y no es el caso de la pesi
Gabinho: Turcocarp:Vos nunca tomaste una gaseosa natural infeliz homosexual?
No
Vo fijate los comentarios del Turco tragasable. Quien carajo toma una gaseosa natural?
No tiene sentido alguno. Es como tomar una Heineken caliente
Hemos llegado a niveles de comentarios que superan el pelotudismo universal. No existe persona en el mundo que no haya tomado alguna vez una gaseosa natural, salvo que sea un mentiroso…
Kissero_Riverplatens: Gabinho:No
No tiene sentido alguno. Es como tomar una Heineken calienteHemos llegado a niveles de comentarios que superan el pelotudismo universal. No existe persona en el mundo que no haya tomado alguna vez una gaseosa natural, salvo que sea un mentiroso…
Si pero seria casual. Aca lo que importa es fria.
A la Coca, no hay con que darle.
Kissero_Riverplatens: Gabinho:No
No tiene sentido alguno. Es como tomar una Heineken calienteHemos llegado a niveles de comentarios que superan el pelotudismo universal. No existe persona en el mundo que no haya tomado alguna vez una gaseosa natural, salvo que sea un mentiroso…
En mi vida tome una gaseosa natural. Le habre dado un sorbo como mucho, pero nunca una botellita o lata entera. Prefiero cagarme de sed, a tomar una gaseosa natural. Igual como puse antes, no suelo tomar gaseosas.
GabbaGabbaHey:La coca de plastico viene horrible y se le va el gas enseguida… Pero la de vidrio bien fria es una FIESTA!
Jajaja tenes razon, quedaria muchisimo mejor asi
:lol:
Está científicamente comprobado que los adeptos a la Pepsi la tenemos más larga.
Está científicamente comprobado que los adeptos a la Pepsi la tenemos más larga
Seguro. Tienen la raya del culo mas larga.