:lol:
Ustedes son la bandita que se hace la viva a traves de un grupo?
Dejemos de desvirtuar y si tienen algun problema, duda MP (:
Ustedes son la bandita que se hace la viva a traves de un grupo?
Dejemos de desvirtuar y si tienen algun problema, duda MP (:
Ah, porque entendiste sisisisiisis
Ahi te mande un MP, recuerda que es post fechado para el año un millon.
Ah, porque entendiste sisisisiisis
http://www.mundoperro.net/wp-content/uploads/perro-correa-01.jp
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Y yo hace tiempo me preguntaba “cómo es posible que aparezca de un día al otro gente con tantos posts?” y bueno, no conocía este subforo…
Tango:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Y yo hace tiempo me preguntaba “cómo es posible que aparezca de un día al otro gente con tantos posts?” y bueno, no conocía este subforo.
Este subforo no suma post CR, pero esta lleno de pelotudos como Tango, Javier, Gabba y Hellacopter.
CR1:
Tango:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Y yo hace tiempo me preguntaba “cómo es posible que aparezca de un día al otro gente con tantos posts?” y bueno, no conocía este subforo.
Este subforo no suma post CR, pero esta lleno de pelotudos como Tango, Javier, Gabba y Hellacopter
entendido :lol::lol::lol::lol:
Y yo te digo Cristiano Ronaldo, tocá para CdJ.
A través de la presente se informa que los MP fechados para fechas a futuro, (ej: 2014, 1000000) llegarán en esas fechas. No los esperen antes. Gracias.
:lol: Menos mal que aclaraste Javerga, no vaya a ser cosa que alguien ande esperando un MP que no va a llegar
Como desvituaron el thread che. Portense bien, o los hago tomar a todos, la mierda de Pepsi.
CR1:
Este subforo no suma post CR, pero esta lleno de pelotudos como Tango, Javier, Gabba y Hellacopter
Te faltó La boba…
Y yo te digo Cristiano Ronaldo, tocá para CdJ.
A través de la presente se informa que los MP fechados para fechas a futuro, (ej: 2014, 1000000) llegarán en esas fechas. No los esperen antes. Gracias
CdJ = Culo de Junín?
Hellacopter:
CR1:
Te faltó La boba…
Es verdad, ese junín es un idiota.
sigan desvirtuando y esta importantisima encuesta/duda del seudoperiodista turco(si el que escribe boludeces de 25 renglones que nunca nadie termino de leer) va a terminar en el rincon de la pavada…
:lol::lol:
sigan desvirtuando y esta importantisima encuesta/duda del seudoperiodista turco(si el que escribe boludeces de 25 renglones que nunca nadie termino de leer) va a terminar en el rincon de la pavada…
Claramente esto ya se desvio, pero para los fans de Pepsi, les recomiendo la Cunnington. Es exactamente igual y $2 mas barata.
Falta un puto voto para la coca!!! vamos 99 a 30!!!
jajajajajajaja que baile…
premio para el voto numero 100 una latita de coca casi helada…:mrgreen:
la coca por lejos… pero hay un detalle
yo vivi 6 años en Rio Gallegos, y ahi… prefiero la Pepsi… cual es la explicacion?
simple… en Rio Gallegos hay Coca Chilena, que es un poco mas dulzona y mas fea… asique la pepsi ahi le pasa el trapo
en cualquier otro lugar del pais la Coca aniquila
y no me pongo a hablar de la coca de vidrio bien helada pq acabo aca nomas y mancho todo
10 de cada 13 tipos son de River :mrgreen:
10 de cada 13 tipos son de River :mrgreen:
http://4.bp.blogspot.com/_5Go5rSj7RbU/S7TT-CflCsI/AAAAAAAAAdY/FGd1ZNMiwp4/s1600/coca.jpg
Mmm. Coca con hielo va pa atras. La Coca debe servirse bien helada, casi punto congelacion :twisted: