La manaos ni clasifica como gaseosa por dios como pueden tomar eso
Al lucio le gusta màs la PEPSI porque es mas suave (no tan dulce) y tiene màs gusto a COLA
el gusto a cola jaja
Listo, nada mas que DEcïr
Pepsi , si hay Coca la tomo igual pero me quedo con la pepsi
Dios acaba de votar, creo que es el LTA más grande que podía existir para los cocaCULEROS…
PD: LuCiO, muchos de los que dicen ser tus fieles no comparten tus gustos…
Ehmm moderadores, cambien mi voto por favor. La Pepsi me parece una gaseosa vomitiva.
PERO El lucio dice lo que siente sin pensar en su imagen positiva (que de hecho viene un poco en baja)
LA PEpsi me gusta mas porque tiene màs gusto a nuez de cola, como a los chupetines de cola, es menos dulce agresivo y tiene menos gusto a plàstico
Dejá de tirar indirectas para que Aldu se sienta aludida porque:
A) O no se va a dar cuenta
B) O le va a llorar a los mods que nos baneen de nuevo
Eso es lo que vos querés? Eh? Vos querés que nos baneen, Hella? Vos querés eso??? X(
AmÜralo LuCïo.
Yo ya estoy arafue Tangato, que el esoledavismo perdure solamente eso pido.
Están manipulan2 una grana2 sin espoleta.
Hellacopter:
Ehmm moderadores, cambien mi voto por favor. La Pepsi me parece una gaseosa vomitiva
B) O le va a llorar a los mods que nos baneen de nuevoEso es lo que vos querés? Eh? Vos querés que nos baneen, Hella? Vos querés eso??? X
A bueno! Y a vos que te pasa?
Yo no le lloro nada a nadie, no necesito que nadie me defienda primer punto, y segundo… pensas que tu Ban fue injusto ? Creo que la mayoria de este foro no sabe bien el porque y te aclaro una cosita para que lo sepas YO NO DIJE NADA, si bien me lei todo lo de ese grupo no dije nada a NINGUN mod, es mas yo me entere por otro grupito de personas.
Asique antes de hablar o tirarme indirectas pregunta (:

Tango:Hellacopter:
Ehmm moderadores, cambien mi voto por favor. La Pepsi me parece una gaseosa vomitiva
B) O le va a llorar a los mods que nos baneen de nuevoEso es lo que vos querés? Eh? Vos querés que nos baneen, Hella? Vos querés eso??? X
A bueno! Y a vos que te pasa?
Yo no le lloro nada a nadie, no necesito que nadie me defienda primer punto, y segundo… pensas que tu Ban fue injusto ? Creo que la mayoria de este foro no sabe bien el porque y te aclaro una cosita para que lo sepas YO NO DIJE NADA, si bien me lei todo lo de ese grupo no dije nada a NINGUN mod, es mas yo me entere por otro grupito de personas.
Asique antes de hablar o tirarme indirectas pregunta (
Entonces para vos la Coca es MAS rica?
Yo creo que el voto de Aldu define
Pescado sos nefasto, posta.
¿Ustedes son la bandita que se hace la viva a través de un foro? Sólo un nombre para ustedes: la masturbanda.
Amuralo bepi
JAJAJA.

Pescado sos nefasto, posta
Mal, Nacho, mal