se me antojo una coca bien fria
Asi como dice el Kiss es fenomenal, y con nada se comparalllll!!!

10 de cada 13 tipos son de River :mrgreen:
http://4.bp.blogspot.com/_5Go5rSj7RbU/S7TT-CflCsI/AAAAAAAAAdY/FGd1ZNMiwp4/s1600/coca.jpg
=

[b]-------------------------------BULJUBASICH---------------------------------------
------DEL CAMPO-------CABRAL----------LOESCHBOR--------VIRVIESCAS-----
-------------ARCHUBI----------PANIAGUA---------ABELAIRAS-----------------
---------------------------------PERALTA---------------------------------------
------------------ROSALES--------------------OBERMAN-----------------------[/b]
[b]--------------------------------TURCOCARP---------------------------------------------ANDRES18-------TRILLONARIO-------NACHO--------NEGATIVO-----
-------------EL PRESI----------EZEQUIEL---------LUCHOK-----------------
---------------------------------MELEZAMA---------------------------------------
------------------JULIANRP--------------------VAMOSRP------------------------[/b]
LES TUVE QUE PRESTAR 2 JUGADORES PORQUE NO PUEDEN COMPLETAR NI UN EQUIPO DE FUTBOL… MEJOR DICHO, NI EL PEOR EQUIPO DE FUTBOL!!!:evil
Loco como me vas a mandar como único 5 teniendo a Luchok como ladero??? Igual le pegaste de pedo con la posición juego de 3, 4 o 5 a lo Bollati
Pesi,pero la coca me encanta tmb!!

BiGGboSS:
10 de cada 13 tipos son de River :mrgreen:
http://4.bp.blogspot.com/_5Go5rSj7RbU/S7TT-CflCsI/AAAAAAAAAdY/FGd1ZNMiwp4/s1600/coca.jpg
Mmm. Coca con hielo va pa atras. La Coca debe servirse bien helada y con fernet :twisted
ahi te lo correji
con cuatro tapas de pesi te dan otra de dolitro y un cuarto’ :mrgreen:
Coca a pleno
Confieso que hoy mi perro meo un pack de Pepsi’s en la puerta de un supermercado. :mrgreen:

Confieso que hoy mi perro meo un pack de Pepsi’s en la puerta de un supermercado. :mrgreen
Genial, eso es un perro que sabe lo que toma.

El_Barto_Riverplaten:
Confieso que hoy mi perro meo un pack de Pepsi’s en la puerta de un supermercado. :mrgreen
Genial, eso es un perro que sabe lo que toma
Ya dijimos que la Pesi es la gaseosa oficial del esoledavismo.
JAJAJAJAJA sí seguro.
coca a fuuuuuuull

:lol:
YA ESTA… TEMA CERRADO…

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[b]YA ESTA… TEMA CERRADO…
[/b
Moraleja: Si tomas Coca te quedas pelado.
Tema cerrado
:lol:

turrologo:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[b]YA ESTA… TEMA CERRADO…
[/b
Moraleja: Si tomas Coca te quedas pelado.
Tema cerrado :cool
:lol::lol::lol: con razon quede pelado a los 18…
moraleja: si tomas coca seguro la tiene pelada…

corpiño rojo y tanga blanca… en su interior muere por una buena coca…
PD: pepsi max??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: si fabrizio voto coca, te doy la derecha helicoptero y sumate 10 votos para pepsi…

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_5AlPfZ2MFZI/SWxfBmqcknI/AAAAAAAAAB4/pA-H7_42v-o/S660/Granny+Diet+Coke.JPG[/IMG
tiene sus ventajas… seguro no tiene dientes entonces no hay riesgos que te la muerda…