Coca Cola o Pepsi??

:lol::lol::lol::lol::lol:

Coca Cola.

Pero igual ahora a la pepsi la tomo , por que tiene como menos gas .me parece rica también

85 a 25 ahora.

LTA

Larga vida a la Coca Cola.
Pepsi es una gaseosa pedorra que nunca le va a llegar a los talones.
A la Pepsi si no la tomas helada, es intragable.

Pd: Coca - River / Pepsi - Bosta :mrgreen:

Jaja muy bueno.

Despues de jugar al fulbacho la pepsi de vidrio va como piña, la coca te hace los re pollos.

Jejeje, yo creo que tanto la Pepsi como la Coca Cola te hacen los re pollo jejeje :lol::lol::lol:

[quote=“Hellacopter, post:313, topic:86050”]

Todos ustedes son victimas de una conspiracion del gobierno estadounidense, la Coca Cola o la carencia de la misma es la mejor arma que tienen los Estados Unidos de Norteamerica
Para que gastar sobres con anthrax si cuando se desate la batalla final lo unico que tienen que hacer es cerrar las fabricas de Coca Cola alrededor del mundo y darselas a sus soldados, la suerte esta echada.
Cada publicidad de Coca Loca esta enfocada a retorcer nuestras debiles mentes, Cola Coco con pochoclos, Coke Poca con milanesas, Loco Poco con palomino
La imagen de la familia feliz, la asociacion con lo clasico. Donde miro veo un logo de Coca Cola, cuando meo pienso que estoy meando Cosa Moca y filtro los orines amarillentos para degustar un poco mas de su agradable sabor logrado por la sutil mezcla de esencia de limon, cascara de lima, nuez de cola y azucar a borbotones.
Estamos muertos antes de nacer, salvese quien pueda
[/QUOTE]:lol:

No pueden elegir pepsi dios! Es elegir voka! Ignorantes, indigentes.
Viva la Coca Cola

ami me encanta la coca,pero en este momento estoy tomando pepsi, es veneno por dios

Tampoco la boludez… andá a tomar Manaos pibe.

que asco

Entonces:

JAJAAJJAAJJ

Eh la Manaos por lo menos tiene azúcar. No como las gaseosas berretas que tienen edulcorante.

Ah nono, no pueden decir que la Manaos es un asco. Va como piña una Manaos…

La manaos es 10 veces mejor que otras gaseosas…

CC