Tengo un amigo sabonim de taek won do. Son todos otakus vírgenes los pendejos que van, en eso les salio bastante realista
El negro gordo que ahora está en miyagui es muy malo actuando el hijo de mil puta, es realmente de madera. El que pega con el libro.
Solo por ser gordo y negro está ahí, no se de quien será hijo, pero es realmente un desastre el hijo de mil puta.
Los 2 nenes el rubio y el chino la rompen.
A Samanta le gusta más la pija que a Kreese viajar en helicóptero.
Larusso es alto ANTI, ultra bocón y recontra soberbio.
Tory esta muy cogible, Samanta estaba antes, ahora esta media gorda. Pero igual le entraría como Halcón a la tintura.
Los de Kung Fu o Wing Chun creo que son 10 veces peores ajajaj. Además en las escuelas de acá lo que enseñan no sirve para un carajo.
Ojalá que no. La cuarta fue totalmente al pedo, ya la tercera fue medio choreo de las anteriores.
Aparte Hilary Swank debe pedir una fortuna para aparecer.
Desde el momento que halcon es miyagui ahí te diste cuenta que la recontra cagaron.
Es como el pelotudo de hizo a Jhonn Connor de Terminator.
Banco sobretodo lo de los pendejitos. Son un cago de risa.
No es Miyagi, casi seguro que va con Johnny a Eagle Fang.
La re cagan si lo ponen con los trolos de Larusso, si es de los más loquitos.
Espero que no se fusionen y Eagle Fang tenga su propio dojo. Pero me duele verlo fuera de Cobra kai, Halcón era el que mejor me caía, más que Miguel auque este no fue nada mal.
Es fija que en los primeros capítulos de la cuarta temporada se pelean y se separan.
La 4ta temporada va a ser la primera bajo el sello de Netflix, la tercera ya estaba terminada antes que Netflix adquiriera la serie.
pero la “netflixaron” che…
halcon era un leporino virgen que exploto de ira por el bullying que le hacian, nunca fue un nene malo, esta perfecto que vuelva a donde vino
cuando les revela el nombre del dojo y le atinan a decir que los aguilas no tienen colmillos jajajaja
Y es probable porque Will Smith es productor de la serie. Tendría que aparecer el, uno de los mejores actores de Hollywood es el amigo Will.
Creo que con el personaje de Elizabeth Shue se fue la oportunidad de llegar a una 5ª temporada. Podían haber hecho un triángulo amoroso entre Johnny, Carmen y ella. O también con Daniel tipo separación de su esposa por culpa de lo que hizo con el karate.
Medio choto que Johnny ligue un minón así nomas y chau, y que Daniel tenga la vida perfecta re aburrida. Nos tuvimos que fumar a Sam con Miguel y el otro forro que nunca me acuerdo como se llama.
Se apuraron mucho con esta, onda te unis a un dojo y al otro día ya sos cinturón negro y te le plantas a cualquiera.
Para mi se termina con el torneo y Kreese va a morir de alguna manera, merece un final “badass”. La rompe toda Martín Kove. Encima es un tipo recontra humilde en todo sentido en la vida real.
Recién me doy cuenta que no está la amiga de la hija. Un cago de risa el doparti, mezcla de Shaolin con un Chicago-Laferrere. Bien en traer la historia de KK2 con los mismos actores.
PD: pongan spoiler HDP, quiero disfrutar esto capítulo a capítulo.
No estuvo Stingray, ex serie
Che, nadie va a decir nada del diálogo del comienzo de la serie de Sam con Moon (la ex de Hawk). La loca trajo al equipo de porristas para juntar fondos para la operación de Miguel, lavando autos en la calle, y Sam le tira:
- Pero cómo se te ocurrió ésto, no sos feminista?
- Soy una feminista pro-sexo.
FAAAAA, fallecieron las aborteras argentas pañuelitos verdes.