Yo soy Team Eagle Fang (?.
Y bueno no te gusto el rumbo de la historia. Aparte Ralph macchio era de madera mal el hdp bien onda el actor de dimitri. Y lo de las peleas…enselal pulil…seamos buenos
Jhonny es lo mejor de la serie. Y la esposa de Larusso esta para pegarle una chupeteada de concha marca Acme.
All the night!
Otra cosa, el gato que le hicieron a Larusso es cualquiera, se le movía la peluca peleando men y le hicieron la raya para el otro costado. El gato que tenía en Youtube era para el otro lado, menos tupido y más firme. El de ahora es azabache azulado.
Y sigue siendo de madera pobre Larusso para pelear, pero lo quiero.
Dimitri es más judío que evadir impuestos.
Larusso es el estevanez de usa.
La primera temporada está bien, las últimas dos son una porquería. Un descarte de Cris Morena.
lo puse antes, los capitulos “del medio” 3/4/5 y hasta 6 son embolantes, el viaje choto a japon, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto la nenita que salvó en la peli es la vicepresidenta de la compañia
el partido lisa y llanamente es esto
no está ni la gordita ni el gordito (hola inadi)
el poder del metal hizo que Miguel se recupere de perder las piernas y no caminar mas a estar en poco tiempo saltando y peleando como si nada
las escemas de jony con miguel en recuperación están buenas, no así toda esa paparruchada del rubio depresivo en el correccional de menores y esos negros que lo cagan a palos
lo que dá pena y bronca en las escenas de peleas es que con un simple empujón terminan en el piso doloridos como si los hubiesen pisado con un tractor, vean las peleas en la casa de los larusso, cuando entran en malón a “la fiesta sorpresa”
el rubio depresivo cuando “se desmaya” miren bien “como” se choca y se van a cagar de risa
El gordo ese era un cago de risa mal, no sé por qué lo sacaron.
Me olvidé de mencionarlo, pero como me dió bronca cuando la pelotuda de Sam fué a pudrirla en el parque de diversiones y cuando llegó Tory se cagó toda y dejó en banda a sus “amigos”. Tremenda nefasta.
La mujer de larusso es un meh, yo prefiero mil veces a la mamá de Miguel, esta para el crimen la morocha
Cuando Johnny le tira los libros al nenito en la escuela y le pide disculpas al instante mientra se va caminando
Banco fuerte a calzada, la serie ahora se netflixo, en youtube originals era otra cosa, dos años y ya se siente el cambio de mierda. Si buscan exprimir mas de 2 temporadas la van a arruinar del todo.
Y que sería lo diferente?
Quiene son las nenitas que estan votando Miyagui do en la encuesta?
Exacto.
Para mi seria genial que hagan una temporada más así cierran como las películas
Posta que todos los pendejos de Miyagi-Do son nefastos del primero al último jajaj.
No hay que estirar más el chicle, ya fue se agotaron las ideas, 1 temporada más y ya esta, que aparezca Terry Silver y vemos cómo lo integran en la cuarta temporada, Ojalá no la caguen a pesar que ya se ve un poco de falencias, y leí que iban hacer 6 temporadas, están locos si ya no hay tantas ideas y tantos personajes
Ya me imagino que traen a la piba de la 4 y al hijo de Will Smith