A mí no me gusta la esposa de Daniel. Se tendría que haber quedado con Kumiko.
lo que pretenden de cobra kai
Lo que pasa que muchos insisten en ver algo que claramente no es para ellos, esperan que les impacte como cuando vieron karate kid en el cine con 15 años…no se que pretenden, es una serie basada en una pelicula juvenil, con peleas bolaseras, amorios, mucho drama juvenil, te das cuenta porque esta temporada fue de lo mejor, aun para las criticas y a mucho les aburre…claramente no es una serie para vos entonces
Concuerdo totalmente. Algunos realmente pretenden otra cosa o buscan por buscarle la quinta pata al gato. Si no te cabe la serie, es un tema de gustos, a mi tampoco me gustó otras series o películas de “moda” o “populares”, pero el tema está en cuando tiran por tirar (en cuanto a críticas digo). Que se yo, a mi la tercera me gustó bastante y es mejor que la segunda, y junto con la primera es de lo mejorcito hasta ahora. Eso sí, de cara a la cuarta no tengo muuchas expectativas, está cantado lo que va a pasar, con alguna cosa en el medio para darle algo de condimento o drama. Encima tiene pinta de que Netflix quiere exprimirla al máximo, como todos sus productos que le dan buen rédito. Así que hay Cobra Kai para rato por lo que se ve.
Los que critican Cobra Kai, que vuelvan a mirar las Karate Kid. Es OBVIO que la serie va a tener un estilo similar. No va a pasar a ser GOT.
A mí me gusto mucho esta 3ra temporada.
Tory y Sam son una especie de Johnny y Daniel. Solo que en este caso, Sam es aún mas villana que Daniel. La pendeja LaRusso destruyo todo, le cago la vida a Tory, a Robbie, e inclusive casi mata a Miguel, solo que este es un tonto enamorado.
- -Tory
- -Sam
0 votantes
Esta tercera temporada no tuvo calidad y se nota gente, fue muy lenta esta temporada, dio risa la parte que va a Japón Daniel y su empresa está por quebrar y justo se encuentra con la nena que salvo en la película 2, y justo se hizo la vicepresidenta de doyona, la empresa que le hacía los autos a Daniel, dio vergüenza esa parte jajajajajajaja jajajajaja, me rio para no llorar
LA CONCHA DE TU MADRE JEWFLIX!
Todo rompen, todo.
A mi me dio risa el partido de fútbol, pero risa de pena jajaja, me hizo acordar a la película shaolin soccer
Que mierda viste vos?
Me citaste todo el mensaje para no decir nada? No se que responderte sino jaja
La arruinaron con un guión de mierda.
En vez de focalizarse en los pendejos como hicieron en la 1 y la 2 mandaron una regresión a la historia de ellos recontra bizarreada.
Puras patadas era eso, jajajajajajaja, quede re emocionado con el final de la temporada 2 y la 3 me dejo muy frió, lenta lentísima, bajo mucho la calidad
Como vas a decir eso hijo de mil puta? hacerte el superado con que la 3 es la mejor.
Es una cagada. Yo quería ver precisamente más historias de peleas bolaseras y puterío millenial.
Pero si se vivieron cagando a palos jajaja más que en la segunda. Capaz te pusiste mal porque no se formaron las parejas que querías como las viejas que miran telenovelas
Vos reite pero juegan así en serio los yankees. Un amigo que juega al basquet estuvo allá durante la secundaria y jugaba fútbol y el primer tiempo era delantero y el segundo atajaba. Salió goleador con 25 goles jajaja me mostraba los recortes del diario de la escuela con la nota que le hicieron. Posta que son retrasados para jugar
Aca se tiene que armar una batalla foril. Para hacerle honor a la serie.
La 2da no me gustó taaanto a mi, aunque la pelea en la escuela fué de lo mejor de la serie.
Salvo Tory todos los que quedaron en Cobra Kai son nefastos igual, el chino ese es infumable.
Anda a cagar puberto. La historia de Doyona se comió como media temporada al reverendo pedo, metieron un montón de regresiones a los personajes adultos y se olvidaron prácticamente de los pendejos. Le están dando protagonismo al judío de dimitri cuando es horriiiiible peleando, hace 2 años que esperaba la tercer temporada y más de la mitad de los hijos de mil puta ni se calentaron en aprender Karate.
Sacaron a Halcón de Cobra Kai, a la rubia la hacen pareja con el judío chiquito que es más malo que pegarle a la madre, A Robby bueno, te banco que sea serpiente pero Kresse tiene 180 años men no puede ni levantar una pata. La onda era entre Jhonny y el forro de Larusso
- Team miyagi do
- Team cobra kai
0 votantes
Cobra Kai Never die.
Hay que tener el anillo del orto sensible para ser Miyagui.