Cobra Kai

tambien acabo de terminarla

totalmente de acuerdo con eso de que la llegada de Ali hizo que la serie repunte, los capitulos 4/5/6 son embolantes, como puse antes, las peleas son malas coreografias, como en una pelea vas a cerrar los ojos y recordar lo que te dijo alguien alguna vez??
el reencuentro entre Jony, Daniel y Ali le trajo escenas memorables del pasado
pensè que por lo menos alguno se la iba a terminar garchando pero para mi, fuè debut y despedida de la rubia

La series es TODA de Jony, por lejos el mejor personaje

algunos son detestables, Hank como lo puse alguna vez paginas mas arriba antes que arranque la T3

El pasado de Krausse estuvo bueno

ahora el final … unir a los dojos es muy obvio, y mas obvio que van a ganar

espero que netflix no la termine de cagar y que no vean el negocio y saquen mil ochocientas temporadas xq ya se estàn quedando sin recursos, no me imagino que traigan a la piba de la cuarta pelicula

3 Me gusta

SE VIENE TERRY SILVER. No man, la manija que manejo.

A mi me gustó banda esta temporada, mucho más que la anterior que fué media embolante.

Miguel, Hawk y Tory mis preferidos. Sam y Robby son nefastos.

PD: A Tory, TODA.

8 Me gusta

Es de karate kid,si no tienen esas cosas las peleas, pierde la esencia. Te la creo si se basara en ip man jajaja pero karate kid era así, y por eso para mi lo arman así a propósito para conservar el estilo.

1 me gusta

La piba de la cuarta película no, pero me parece que va a volver el amigo de Kreese de la tercera película, el que “ayudaba” a entrenar a Daniel para volverlo a Cobra Kai. Me parece que es el mismo que salvo Kreeese de morir en Vietnam y que termina llamando al final del capítulo.

Edit: Ahí lo mencionaron arriba, es Terry Silver

1 me gusta

Ahí estuve revisando algunas cosas.

En Karate Kid 3, Kreese le dice a Terry Silver por teléfono: “Hola, ha pasado mucho tiempo”, lo mismo que le dice al anónimo por teléfono al final de Cobra Kai S3. Cuando están encerrados en Vietnam, el capitán le dice al soldado que termina salvando Kreese:
“Cierra la maldita boca, Silver”.
Prácticamente es un hecho que vuelve, y a mi gusto es un acierto porque creo que es de los mejores villanos que tuvo la saga, muy inteligente para destruir a Daniel por dentro y tiene ese toque de malicia que hace falta

3 Me gusta

Cambiaron al hermano de Sam o bajo mucho de peso? A Sam le pego la cuarentena alta papadita hecho, tory tambien subio de peso pero bien puestos

Muy buena la idea de darle trasfondo a John Kreese, cosa de que no quede como un hdp porque sí.

Mis plegarias han sido escuchadas.

1 me gusta

Los cambios fisicos de algunos personajes son graciosos. La hija de Larusso se comió todo, deci que es carilinda sino,la van a tener que poner hacer dieta urgente, todo lo contrario con el hijo que lo tuvieron comiendo hojas de lechuga 1 año.

Tory es una cosa de locos, esta mas fuerte que codazo de Campuzano. Ali tambien, terrible MILF. Y a la hippona tambien se le da.

Me gusto que Hack haya vuelto a las fuentes, que eran sus amigos, gran personaje, junto con Jony y Miguel, lo mejorcito de la serie. El pelotudo de Roby siempre haciendo cagadas, mas traidor que Cedres y Toresani juntos.

4 Me gusta

Yo a Sam la había visto gorda ya desde la segunda temporada, pero ahora se fue al carajo, cuando se come a Miguel y ponen flashbacks de cuando empezaban a salir se re nota la diferencia de peso, más cuando tiene que hacer las coreografías se nota muy lenta y fofa. Tory igual subio un poco pero la beneficio, esta tremenda.
El personaje de Robbie coincido que es insoportable e insisto en que lo sacas esta temporada y no cambia la aguja para nada, es pelotudisimo

En serio piden coreografías más elaboradas en esta serie? Jaja es karate kid, no es jhon wick. Si quieren ver coreografías recontra exageradas miren la saga de undisputed de scott adkins. Por cierto la tercera de esta saga es una de las mejores de acción que vi. Recomendadisima

4 Me gusta

es el mismo pendejo adelgazado. Los pendejos son así, pasa un año y miden 1,8, tienen barba y abdominales.

2 Me gusta

Se pide minimamente algo de calidad tecnica que lo puede hacer cualquier serie yanki, no estamos pidiendo un guion que gane un emmy porque eso si ya es pedirle peras al olmo

Tenes escenas de pelea mas reales en peliculas berretas de los 80s que en cobra kai, uno se quiere meter en la trama y se termina cagando de risa por el nivel crismorenesco de las escenas

1 me gusta

Veo que a muchos les gusta esta temporada. Por suerte a mi no, un embole padre me estoy pegando. Es horrible en todo sentido, mal actuada, mal dirigida, las escenas de peleas, no jodamos, no pido John Wick, pero tampoco esa estupidez del partido de futbol. El guion, todo trillado, dialogos ridiculos. No se si lo hicieron a proposito o que, pero por momentos pienso que carajos estan haciendo. Daniel hablandole al consejo para pedir por el campeonato, menos emocion y ganas que levantarse en verano para estudiar.
Muy mala en serio. Espero que la cuarta remonte.

5 Me gusta

es la mano de netflix, estàn empezando a chocar la ferrari, espero que la 4ta sea la ultima, me quedo con la 1 y partes de la 2, que ya me la bajaba tanto protagonismo de Sam y el hijo de Jony

1 me gusta

Tal cual, es abismal la diferencia entre la primera y la ultima. Y asi y todo a la gente le gusta.

1 me gusta

A mi me encantó la tercera, me la fumé toda el primero de Enero. Que ansioso de re mierda.

Dejaron de lado la parte “teen” de otras temporadas y hay personajes que los hacen “redimirse”, como Sam y Robbie. A mi me re enganchó, todos los capítulos se me hicieron muy llevaderos y bien hechos. Eso sí, no pido mucho de cara a la cuarta, está cantadísimo mal lo que se viene.

Ya desde la temporada anterior venía diciendo que Tory estaba tremenda, jeje. Sam me empezó a caer mejor, Robbie sigue infumable pero en su estadía le dan en cierta parte de su propia medicina. Bien utilizado el factor nostalgia/flashbacks, sin sobrecargar al espectador. Se entiende la mentalidad del personaje de Kreese con lo que le pasó. Y los viajes a Japón y lo que conlleva.

Para mi, la tercera es la mejor de las tres temporadas. Ya Netflix parece que quiere exprimirlo al máximo, quieren como seis temporadas. Vamos a terminarla de acá al 2050, si la tercera la habían filmado en Agosto del 19…

1 me gusta

La termine anoche y coincido estan empezando a chocar la ferrari, tiene cosas muy pelotudas, como las mil veces que sam quiere vengarce pero tiene miedo, en un flash pasa de ser un cuadriplejico en coma a caminar y pelear miguel, la escena del partido de futbol te genera verguenza ajena, robby me tiene podrido. El capitulo final levanto con todo pero es forzado que terminen aceptando terminar todo compitiendo en el torneo.

jony es el personaje y espero que le den un buen cierre, a ralph magio no lo puedo ni ver pero es culpa de barney stinson, la hija sam alto bodoque, robby un pelotudo, miguel hawk y alguno mas los banco, tory esta para rellenarla de juguito.

Como borraron de la nada a la gordita en esta temporada.

PD: la primer temporada se coge a todas y a esta ultima peor aun.

5 Me gusta

Y cuando Batman se curo de la columna en una prisión (luego de que Bane se la rompiera) nadie dijo nada?

La escena del futbol es como juegan allá los yankees.

1 me gusta

Tory y la milf mujer de Larusso son lo mejor de la serie.

Cada dia mas telenovela se vuelve esto, vi los 3 primeros.

Es batman. slds

1 me gusta