Ya la terminaste??? jojojo
Nunca pense que alguien podria superar a Fanatico en ver tan rapido una serie jaja.
Ya la terminaste??? jojojo
Nunca pense que alguien podria superar a Fanatico en ver tan rapido una serie jaja.
Si a las 5 am se habilitaron los capítulos, termine a las 6 de la tarde porque tuve que hacer cosas, jjajajajajaja esta buena, entretenida
Malísimo que suban toda la temporada junta, ahora que la terminé tengo que esperar un año hasta la próxima
Me quedé tan manija que estoy mirando karate kid I
Yo también me terminé la serie hoy. Aunque el final no me gustó tanto, pero en total la temporada fue buena, los momentos Jhony y Miguel siempre son de lo mejor.
Recién miré el primer capítulo y ya tengo la necesidad de ver el último de la 2º temporada porque no me acuerdo quien le pegó/tiró/patió/arañó/tajeó a quién, solo lo de Miguel y Robbie.
Bueno me faltan dos capítulos para terminar la tercera temporada pero hasta ahora me gustó, buen as en la manga usar la nostalgia para traer de vuelta los personajes de la 2 y de paso sacar un lado oculto de Miyagi-Do. Por ahí me pareció raro que no aprovecharan el cliché y no hayan juntado los doyos de Daniel y Johnny para enfrentar a Kreese. Me va gustando hasta ahora pero pensé que iban a ir un poquito más lejos, vamos a ver que tal los últimos capítulo
Edit: Lo que si me molestó un poco es la extrema infantilidad del pelotudo de Hawk, hicieron todo lo posible para que deteste al personaje. La única vez que creo que su personaje es acorde a la brutalidad de Kreese fue cuando le rompió el brazo a Dimitri
Miré el primer capitulo anoche y sinceramente me emboló.
Por lo que se lee acá, seguramente levante, asique veremos con los proximos capitulos que viy a ver hoy despues del partido.
que gran personaje es kresse , paso de ese maton lunatico a tener un trasfondo y un pasado tragico.
que cara de depresivo que tiene Robbi, el peor pendejo para ser “heroe”
Encima el corte de pelo lo apichonó mas.
Esa es otra. Que mostraran el pasado de Kreese para explicar un poco su personalidad lunática e inhumana fue buena también, se la jugaron bien ahí.
Su personaje siempre me pareció insoportable. Lo podrían sacar en esta temporada y literalmente no te darías cuenta
Muy buena la tercera temporada, tocaron mucho el factor nostalgia con todo lo que mostraron. Me gustó más que la segunda
estoy por arrancar el capitulo 7, hay ciertas partes que son un embole, el viaje a Tokio, algunas escenas de peleas son una coreografía mal armadas, la historieta de Miguel era previsible, totalmente al pedo lo del partido de futbol, parecìa que estaba viendo Kung Fu Sion
Tori està para partirla mal
la larusso hija me parece tan pelotuda al igual que Robi, totalmente al pedo
Boludo lo buena que se puso tori, altas gomas… brdbrdbrdbrbdrbdrbdrb
Todisima
Bueno. Acabo de terminar de ver los últimos dos capítulos para descargar la bronca del partido y estas son mis sensaciones:
La verdad que los últimos dos capítulos remontaron mucho con la llegada de Ali, lo que si literalmente habla de lo estupidos e infantiles que son los protagonistas y varios de los personajes que tuvo que llegar Ali para hacer entrar en razón a Johnny y Daniel; creía que no iban a cumplir el cliché pero lo hicieron y juntaron ambos dojos, cosa que venía fantaseando hace rato y me encantó.
El climax con la pelea final entre Kreese y Johnny-despues Daniel me encantó. Obviamente se noto demasiado forzado que le perdonará la vida y arreglaran resolver todo en el torneo. Pensé que Kreese realmente iba a matar a Johnny con la espada pero resultaba ilógico para la temporada 4.
La verdad que la serie en general estuvo bien, empezó medio infantil, se puso media aburrida y predecible en el medio pero remontó mil veces en el final, espero muy manija la S4
.