Clubes más grandes de Sudamérica

Y si quieren problemas vengan a jugar al truco

1 me gusta

Cierro.

1 me gusta

No t konoze nadie gasshhiiiiiina

Dicho esto, Ajax > PSG.

Coincido en que es un todo, ni hablar, pero también considero que hay que saber contextualizar, y que para medir la grandeza entre equipos de diferentes países no podes hacerlo con la misma vara. Arriba hablabas de popularidad. Yo estoy seguro que acá se conoce más a PSG que a Ajax por ejemplo, pero me cuesta creer que los parisinos sean más grandes, es más bien una consecuencia de su infraestructura actual su popularidad. Es un todo, como bien dijiste, pero en su debido contexto.

me ganaste de mano hdp jaaj

1 me gusta

AHHH PERO LA EFICACIA…

¿Ves que sos un hdp?

No te la juegues mucho

3 Me gusta

Mismo ejemplo mandaste encima.

Iba a decir otro club pero preferí no abrir otro debate.

River > Real Madrid.

1 me gusta

que haces papa , saludos de pacheco partido de tigre , el domingo vuelvo a la cancha la última vez fue contra defensa el dia que nos pusieron los titulares los de “hernan” alta manija tengo

1 me gusta

No en el nivel de eses 6.

Y cuales son los criterios para esa conclusión?

Totalmente

River
Real Madrid
Bayern Munich

top 3 Mundial.

1 me gusta

Fueron mencionados unos pares de factores, además de los títulos (que también los tienen los brasileños).

Es paraguayo.

Soy de Peñarol, salu2

si para mi también es un grande de américa , pero cuentan muchas cosas no solo los trofeos de copa libertadores

1 me gusta

Peñarol = boc* = ensuciantes

= Mandril = VARsil

Criterio de participaciones en Libertadores para clubes que históricamente siempre jugaron ligas locales que tienen DOS o TRÉS equipos, al máximo?

Que se clasifican todos los años con total facilidad?

Claro que van a tener más participaciones que los brasileños, que siempre pelearon por 1 o 2 cupos con DOCE clubes geandes en el país.

Eso no es criterio válido.

Los brasileños tienen más títulos (o igual) con MUCHO menos participaciones que cualqueira.

1 me gusta