RM el más grande de Europa, Brasil la más grande selección de todos los tiempos.
Sacale el signo igual de adelante. Los tres que te nombré primero son clubes diminutos sin identidad que basan su supuesta grandeza en número de Libertadores.
RM el más grande de Europa, Brasil la más grande selección de todos los tiempos.
Sacale el signo igual de adelante. Los tres que te nombré primero son clubes diminutos sin identidad que basan su supuesta grandeza en número de Libertadores.
Estimado, le recomiendo pasar a Google y dejar Internet Explorer. Es un tema con menos de 100 comentarios y estas repitiendo planteos que se hicieron hace menos de 15 minutos.
Para, ¿Qué estas insinuando con = Boque? Esto no es Mitad + 1 eh…
Exactamente.
Me lo editaste después, forro.
¿Pruebas?
Ninguna
Cuando editas rápido no sale el lápiz. Saludos.
Por los mismos motivos que no pongo a Santos, Peñarol y Nacional.
que hacés mr fútbol , de que cuadro sos en brasil?
Y así es como se pierden los juicios.
Fijate con quiénes se tiran flores los bosteros. boc* = Peñarol.
Todos los brasileros se bajan la tanga con boca, mirá si van a ser más grandes q el glorioso Olimpia
Son 7 las finales de River
Opina de Nacional, 3 veces jugó la intercontinental, ganó las 3. @Champion
Yo prefiero nacional que peñarol pero toda la vida eh , conocí un solo hincha de peñarol un pibe uruguayo que iba al colegio conmigo era re anti river , era un bobo
Sí, Olimpia jugando en una liga local donde hay otros 2 clubes considerados grandes y nada más, al máximo, en que se clasifica todos los años a la Libertadores, hace 60 años.
Encuanto que Flamengo pelea con otros 11 grandes de Brasil para lograr clasificarse (que por décadas, solo daba 2 cupos a los brasileños).
Así se queda fácil ser “más grande” por criterio de participación.
El Hindu Club en Don Torcuato tiene 83 hectáreas. No sé si en Brasil habrá algún club más grande
El glorioso Club Nacional de FOOTBALL, simplemente el club más grande de Uruguay y el tercero mas grande de America.
Palmeiras ahora tiene 6 finales de Libertadores, como São Paulo.
Indepebete tiene menos participaciones en Libertadores este siglo que Garfield. Patético.
Creo que de los grandes de América es junto con Millonarios de Colombia los que menos tienen.