y…pero tiene algo de razón, como medis la grandeza? es dificil comparar clubes de brasil con paraguay y uruguay porque ya d epor si el tamaño economico de brasil es diez veces mayor al de esos paises, ni hablar poblacion, y demas condiciones. Yo creo que peñarol, nacional, olimpia son grandes del continente y midiendo con la correspondiente vara han sabido ser a lo largo de la historia mas grande que los brazucas.
Ademas se habla de grandeza, que mejor que los clubes que con menos han ganado tanto para definir el termino.
Olimpia jugó la primer final de la Copa Libertadores y salió campeón en Paraguay antes de que se fundasen Corinthians y Palmeiras. Es el único club en jugar finales de Libertadores en todas las décadas.
Che me molesta leer gente del truco acá. Aprovecho y tiro el chivo. Estamos haciendo una liga de truco bien piolita, competimos por un pollo al champignon
A mi me llama la atención que muchos hinchas de River, cuando no son discusiones River-Boca, calcan argumentos que atacan contra Boca para atacar argumentos que usan en favor de River. Lo cual me hace creer que no están convencidos realmente de lo que dicen cuando defienden a River, y me parece preocupante.
coincido plenamente, hay que tener cuidado con lo que se dice, hasta a veces me pongo a pensar si son infiltrados. Eso de las canchas llenas…habra visto a River en los 90s este pibe? dios mio
A todo esto yo venia a comentar que no coincido con esto.
O sea puede tener algo de valor, pero para la grandeza lo primordial para mi es el tema títulos y el tiempo manteniéndose competitivo.
Además por qué cuando hablan de grandeza en Sudamérica van a las copas solamente? También hay que tener en cuenta las ligas de cada país.
River es inmenso justamente porque en toda la historia fue competitivo (salvo el lustro del 2008 a 2013 ponele). Algo que revalida lo que digo es que en los 18 años en que no salimos campeones, si agarramos la tabla sumada de esos años (57 al 75) estamos 1ros.
El tema de comentar acá es que das tu opinión y ya tenés como cuatro o cinco usuarios citandote para contestarte. Y la verdad que hay que tener ganas. De Argentina solo River y Boca son grandes? Racing no lo metes? Campeón intercontinental allá
Hay que tener renombre también, a Olimpia en Portugal no lo conoce nadie, a Nacional en México, en Holanda, dónde quieras no lo conoce nadie, pero le decís River, San Pablo, Santos, y saben de dónde son