Clubes más grandes de Sudamérica

Eso, cierre y ban. Más de 200 cometarios metió el tipo hasta bardeandonos por lo bajo.

1 me gusta

Para el sudamericano en general las copas internacionales valen mas mientras para los Brasileros sacando la Libertadores se valora mas los títulos nacionales. Es como la copa América que aca se dá poca pelota pero en sudamerica se mueren por ganarla.

1 me gusta

Participam 70 representantes das 27 unidades da federação, escolhidos através dos campeonatos estaduais ou de torneios regionais conforme distribuição de vagas para cada unidade da federação (sendo 5 vagas para os dois estados melhores colocados no Ranking Nacional das Federações, do terceiro ao quinto no Ranking Nacional das Federações tiveram direito a 4 vagas, do sexto ao décimo quarto no Ranking Nacional das Federações tiveram direito a 3 vagas, do décimo quinto ao vigésimo segundo no Ranking Nacional das Federações tiveram direito a 2 vagas e do vigésimo terceiro ao vigésimo sétimo no Ranking Nacional das Federações tiveram direito a uma vaga), mais os 10 primeiros colocados do Ranking da CBF, o campeão da Copa do Brasil do ano anterior, os seis primeiros colocados do Campeonato Brasileiro de Futebol - Série A, o campeão brasileiro da Copa Libertadores da América, o sétimo colocado do Campeonato Brasileiro de Futebol - Série A, ou o campeão brasileiro da Copa Sul-Americana, o campeão do Campeonato Brasileiro de Futebol - Série B, o campeão da Copa do Nordeste e o campeão da Copa Verde.

O campeão da Copa do Brasil conquista o direito de disputar a Copa Libertadores da América.

En resumen, los más fuertes generalmente entran en la tercera fase (2 partidos - ida y vuelta), después pasan a octavos (2 partidos - ida y vuelta), cuartos (2 partidos - ida y vuelta), semifinales (2 partidos - ida y vuelta) y final (2 partidos - ida y vuelta).

1 me gusta

Igual la Copa Argentina no vale nada. No es ni punto de comparacion. Gastas mas plata en los viajes que lo que te da el torneo. Puede ser importante en algun punto especifico como necesitar clasificar a la Copa Libertadores del año siguiente, pero es puntual para ese club. Se inicio hace como 10 años y River ya tiene 3. Que un torneo local si vale mucho menos la sudamericana

1 me gusta

5df149e2aa346

No se en Mexico, pero en Holanda los hinchas de PSV al menos te aseguro que si…

Premiación de la Copa de Brasil 2021 (en dólares):

• Campeón: U$ 10,3 millones
  • Subcampeón: U$ 4,2 millones
  • Semifinalistas: U$ 1,3 millones (para cada uno)

Premiación del Brasileirão 2021 (en dólares):

• Campeón: U$ 6 millones
  • Subcampeón: U$ 5,75 millones
  • 3º puesto: U$ 5,45 millones
  • 4º puesto: U$ 5,1 millones

Cuánto pagan en Argentina?

Lo sabeis?

1 me gusta

Aqui pagan muy poco
Liga argentina :argentina: campeón1.200.000 dolares :dollar:
Copa argentina :argentina: campeón 125.000 dolares :dollar:

Increíble la diferencia.

Es por la devaluacion del peso argentino :argentina:

1 me gusta

Ex país

1 me gusta

¿Por que gana mas dinero el campeón de la copa que el de la liga?

Porque el Brasileirão ya es la competencia nacional más importante deportivamente y porque la plata que genera durante todos los meses en que ocurre (derechos de televisasión para las 38 rondas, recaudación con estádios en todos los partidos y patrocinios que pagan por partido), al final, acaba siendo mucho más que lo que genera la Copa de Brasil.

Entonces, para dejar la Copa de Brasil más atractiva, además de ser deportivamente la única competencia nacional eliminatoria (“mata-mata”), le ponen un premio millonario de más de 10 millones de dólares.

El Brasileirão no necesita tener una premiación más grande porque ya genera mucho más plata de otras maneras.

1 me gusta

Todos los de Primera y Segunda División y se clasifican equipos de hasta la quinta.

Igual yo no comparto la mitad de las cosas que están diciendo acá.

1 me gusta

Ranking nacional de clubes (entran creo que eran los primeros 8) y después se clasifica por los torneos regionales.

Es el segundo mejor resultado que podés sacar a nivel doméstico. El primer es ser campeón de la Primera División.

Acá en Argentina el valor de las competiciones es así si no me equivoco.

1. Mundial de Clubes
  2. Libertadores
  3. Campeonato
  4. Copa Sudamericana
  5. Copa Argentina
3 Me gusta

Discutible.

Para vos cual tiene más valor ?, tenés razón por eso puse " si no me equivoco ". Por los ultimos dos puntos. Para mi es la sudaca pero bueno que se yo.

Copa Argentina.

Dale, es igual que en Brasil, excepto por las 2 últimas.

En Brasil, la Copa de Brasil sería el 4º y la Copa Sudamericana el 5º.