Clubes más grandes de Sudamérica

El mas grande de México es Tigres que le cogio sabroso al Palmeiras en el mundial de Clubes.

Este thread es la falopa más grande de Sudamérica, metieron como 700 mensajes hoy y ninguno tiene más de 3 likes.

5 Me gusta

Estas viniendo a buscar likes con este comentario? (?

1 me gusta

Una “batalla” que no se puede ganar? Jajajaja sos un hdp.
Te derrivé con argumentos cada una de las pelotudeces que pusiste.
Nos vemos y que sigan esas victorias en batallas épicas.

1 me gusta

A mi me puso que Ortega vino retirado de Europa amigo.
Es de terror.

1 me gusta

América y Chivas.

Los otros están por debajo.

Se me mezclaron los pelpas.

Te felicito por tomar el Desierto del Kalahari mientras nos paseamos en pija por Berlín.

1 me gusta

Es una pelotudez esa “liga”. Son 12 clubcitos que se divierten jugando, no hay castigo por perder ni premio por ganar. Es exhibición, no deporte.

.

Y yo digo que mientras en los '90 los clubes brasileros traían campeones del Mundo en puntos altos de su carrera, los nuestros no podían hacer lo propio con tipos como Batistuta o Caniggia.

Aunque muchas veces en varios lugares hay equipos que se han quedado sin la etiqueta de “grande” porque no tienen gente.

Sino en argentina deberían hablar de los 6/7 grandes.

Me diste la razón forro, te puse cuadritos y estadísticas de la constancia del gigante Olimpia vs los virgin brazilian monkeys y cerraste con que la constancia es lo más importante.

El tema EMA es que el negocio en la MLS no es ganar jajajaja

El que hizo la hazaña mas grande de Mexico :mexico: a nivel clubes

Para mi en argentina son 7 grandes es humo lo de los 5

Me corrijo , 3 gigantes y 4 grandes

Discutible , Tigres finalista en el mundialito está por ahí.

:thinking:

Como siempre tienes imágenes de de Pasión Futbol ?

BAN

Como vas a comparar salir campeón ,con un subcampeonato ? no hay comparación y mas de una copa internacional , si soy el administrador

1 me gusta

Pero en los 90, muchos de los mejores jugadores brasileños todavía se quedaban en Brasil.

En Argentina pasaba lo mismo, no?