Ortega vino “retirado” por el quilombo de Turquía y Salas roto. Francescoli no se, se retiró en 1997, pero no sé qué edad tenía. Si que jugaba en un club poronga antes de volver a River. Los Brazucas vinieron todos en momentos muy buenos y con mucha proyección salvó quizás Asprilla de los que mencioné. Romário y Taffarrel vinieron después de ganar el Mundial.
No es insólito si conoces la clase de basura que son los directivos del fútbol mexicano, también dejaron de ir a la Copa América. El futbol en México solo existe como negocio, no es un deporte ni se trabaja persiguiendo resultados deportivos.
¿Por? Pero si vino a Ñuls después del quilombo en Turquía y estando no sé cuánto tiempo sin jugar, con chances de ser suspendido de ejercer la profesión incluso.
Ortega antes de Turquia, volvio en el 2000 de Europa, y la rompió tanto en River que terminó yendo al mundial del 2002 y me decis que vino “retirado”.
Cagarte a piñas es poco.
La MLS sigue creciendo, antes era solo veteranos, ya están llevándose más jóvenes y sus canteras e inferiores son por lejos la mejor de Norteamérica, los ojos de Europa ya voltean a ver mucho a la MLS.
Actualmente están perdiendo las finales de la concachampions contra los equipos de la MX, pero ya han eliminado varias veces a clubes mexicanos en 4tos, semifinales, etc.
Monterrey llegó a la final luego de jugar contra un caribeño y uno de la MLS. Es más Tigres cuando la ganó le tocó Alianza de Salvador, Olimpia de honduras, New York y Los Angeles kkjjkkjkkjjk
Te da internacionalización pero la mayoría ni lo aprovechó porque varias veces perdían contra equipos asiaticos o africanos.
Toluca es el Estudiantes/Vélez de Mexico, creo que ni gente tienen.
Cuando Monterrey y Tigres entran en racha ganadora siempre salen con el humo del quinto grande y la gente poniendo que solo hay 4 y son los capitalinos + chivas.
En mi opinión la afición no importa mucho para considerar a un equipo grande , basta con llenar la cancha y tener 1 millón o 2 millones de hinchas , lo importante son los titulos