Clubes más grandes de Sudamérica

Tiene más el Saprissa de Costa Rica me parece.

Pumas y Toluca siempre quedaron a deber en lo internacional, eso los estancó.

A Pachuca, Monterrey y Tigres les ayudó mucho ganar una variedad de copas, Toluca siempre fue muy solo de ligas y ya. Pero quién sabe, en México nadie sabe porqué todos ignoran al Toluca, hay muchas hipótesis. La mía es esta.

La liga.

Pero digamos que la concachampions viene a ser la cereza del pastel. Después de la liga el torneo más importante es la concachampions, porque te da internacionalización.

Imagínate al Toluca haberlo visto 3-4 veces más en el mundial de clubes.

Es por el dinero igualmente.

Porque lo liberaron a Lula de la carcel ?

Si, que no vuelva nunca mas el muy hdp ese!!

Sobre el tema en discusion no puedo hablar mucho pq a nível sudamericano Corinthians es un poco mas que nada. Corinthians nunca pudo demonstrar en sudamerica el gigante que es en Brasil. Yo no se como ganamos la libertadores de manera invicta en el 2012. Antes y despues de eso solo papelones y humillaciones. Pero hace poco Flamengo era asi de igual a Corinthians a nível sudamericano y ahora va por su terer copa. Quizas Corinthians tbm en futuro tenga una racha asi… Soñar es grátis :joy::joy:.

1 me gusta

Así como Flamengo, en términos de potencial, puede llegar a 5 Libertadores antes que Nacional o Olimpia.

Pero eso no me parece ser una “racha”, eh…

Es una cuestión de Corinthians organizarse de manera sostenible como se organizaron Flamengo y Palmeiras.

1 me gusta

Brasil :brazil: 2022

1 me gusta

Que asco me genera que este tipo hinche por mi amado club.

1 me gusta

Porque lo liberaron de la carcel ?

Es muy pobre la Concachampions en terminos de competitividad y prestigio.
Insólito que los clubes Mexicanos se hayan “desafiliado” de la Libertadores.

1 me gusta

que onda son todos multicuenta aca, asi cualquiera, quien mierda pone los puntos?

1 me gusta

El toluca es uno de los grandes en Mexico :mexico:
esta en el top 3 en ligas que es lo mas importante allí

Ahh en el 2013 no sacaron la copa los ladrones pq este año seríamos bicampeones.

Pq es el único que le puede ganar a Bolsonaro. Y el establishment odia a Bolsonaro.

1 me gusta

Tan mal anda la justicia en brasil :brazil:? se supone que tenia varias causas o era todo humo ?

Los más grandes HOY son River, ex club, indesingente, san pablo, peñarol, nacional, olimpia, santos, cruzeiro, inter, palmierdas, flamengo, ensuciantes, atl nacional…

1 me gusta

Como diria el gran capitan Nascimento: "O sistema é foda, parceiro. "

Junto a México en todo caso, de Concacaf. La MLS es una broma.

1 me gusta

Lo leí con la voz de este

que tan facil es ponerse una ip brazuca?

1 me gusta