Clubes más grandes de Sudamérica

Yo dije que son 6 los clubes más grandes de Sudamérica (incluso River).

Nunca dije cual entre ellos es más grande o más pequeño.

Angelito, yo te hable de poderío económico actual con respecto al de antes.
Antes no habían las diferencias abismales que hay ahora… deja de ser tan pelotudo queres?
No te vas a levantar mas una mina si seguis con esta actitud.

1 me gusta

Y vos que vivis en brasil ? Va a volver Lula como presidente como se dice ?

Espiero que no.

Cruz Azul estuvo 24 años sin ganar un título de liga, y acá seguía siendo un grande.

¿Si?

Yo no recuerdo que los clubes argentinos repatrien futbolistas argentinos en plenitud como Caniggia o Batistuta en esa época, por ejemplo.

¿Estás nervioso? Te voy a dejar pelado, como @Champion

1 me gusta

El toluca esta muy infravalorado ahi y es de los que mas gano en mexico :mexico:

1 me gusta

Lo que sí es muy claro es que la liga más fuerte del continente es la brasileña, y es la única que se ve, junto a la MLS (en unos años) como la que podrá no distanciarse tanto de Europa. Esto gracias al dinero si mueven…

También es muy claro el dominio brasileño en la copa libertadores, debe ser muchísima la diferencia de ganadores por países en los últimos 20 años.

Así es, y precisamente porque internacionalmente ha sido un bodrio en todas las épocas.

que onda viejo no se labura en brasil que este pibe esta todo el dia aca? es una joda esto dejate de joder, hay que salirse a la mierda del mercosur

2 Me gusta

Porque lo liberaron si estaba preso Lula ? o esas causas eran humo ?

Entre 2010-2021 (Libertadores):

• 8 títulos para brasileños (con 7 clubes distintos)
  • 3 títulos para argentinos
  • 1 título para colombiano

Pero ahi en Mexico no se le da tanta importancia a la concachampions , ahi valen las ligas y toluca tiene 10

De los últimos 21 torneos de copa libertadores, 10 se han ido para Brasil.

Impresionante… y así seguirá cada vez con mayor fuerza.

Francescoli en los 90’s, y Ortega, Salas, Gallardo sin ir mas lejos, fueron repatriados en plenitud en los 2000´s.

Ahora de pedo podes repatriar a Dalessandro con 85 años del fútbol de Brasil.

1 me gusta

Sí, pero la diferencia más grande fue en la última década.

1 me gusta

Tan mal no le fue

Antes no, cada vez ha ido tomando más fuerza, sobre todo por el mundial y porque otros equipos fuertes de la liga como Tigres y Monterrey fueron ganando varias copas.

Por ejemplo, hace poco ganó Monterrey al América y la afición estaba súper molesta con Solari.

Le falta más color al Toluca, tampoco hizo nada en Libertadores.

Ni en pedo, si te estas quedando sin armas y empezaste con los casquibum para sostener algo que no es kjjj

1 me gusta

Que es mas importante ganar para ustedes 1 liga mx o la copa concacaf ?